Belén Esteban triunfó con su estreno en la red ‘Tik Tok’ subiendo vídeos bailando en distintos rincones de su casa. Después de meses inmersa en la red social, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha seguido acaparando éxito y se ha convertido en viral por subir un vídeo en el que se ve bailando junto a su marido, Miguel Marcos.

El matrimonio aparece bailando de una forma muy relajada en la cocina para demostrar sus dotes como bailarines. Con una coreografía perfectamente orquestada, Esteban y su marido se mueven a ritmo de Omega con una de las canciones más bailadas en la aplicación: Pegao.

Los seguidores de la de Paracuellos se han sorprendido por la buena compaginación de ambos que, a juzgar por sus rostros, se lo pasan en grande durante la grabación de estos vídeos y bailando diferentes canciones del momento.

Belén Esteban también ha buscado más éxito en el terreno de los negocios y ahora abre la puerta a una nueva aventura: el lanzamiento de una nueva línea de joyas. Este nuevo compromiso profesional llega después de que su negocio de venta de velas no tuviese un gran recibimiento. En el terreno del amor, Esteban ha sorprendido por la felicidad y amor que se profesa con su marido. Aunque muchos apostaban por un corto futuro de la relación, después de superar baches y altibajos, la pareja sigue al pie del cañón tras su boda en junio de 2019.