La relación entre Belén Esteban y Anabel Pantoja no está en su mejor punto después de que se enfadaran el pasado mes de diciembre. Desde ese encontronazo no se dirigen la palabra y han protagonizado numerosos titulares por su mala relación desde que la sobrina de la Pantoja hiciese lo que causó un gran enfado a la que fue la ‘princesa del pueblo’. Pero ninguna de las dos había desvelado el motivo, hasta que Esteban ha decidido romper el silencio recientemente.

Fue el pasado lunes en ‘Sálvame’ donde Belén Esteban contó con todo lujo de detalles lo que le pasó con la sobrina de la tonadillera. El conflicto ha sido a raíz de las respectivas joyas que ambas venden en las redes sociales que, aunque Pantoja lleva años con su colección, Esteban la acaba de lanzar. La madrileña ha contado que cuando compartió en redes fotos de sus pendientes y collares, la andaluza lo hizo cinco minutos después mostrando en ocho imágenes sus joyas.

“imagínate que yo tengo una multinacional y que esa multinacional tiene sedes. Contrato a Mila para que haga una cosa, a Matamoros para que haga otra cosa. Aunque yo tenga distintos equipos es la misma empresa”, detallaba la ‘princesa del pueblo’. “¿Qué pasa? Que a mi sede ella ha llamado por teléfono y dice dos cosas que a mí me matan: ‘¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban? ¿No os dais cuenta de que me va a quitar toda la clientela?’. Eso me mata porque yo no hubiera hecho eso. Y a mí gente de mi sede me lo cuenta. Yo no puedo competir con ella porque no lo he hecho nunca. Decir que ‘me vais a quitar la clientela’… Sabéis que las joyas de Anabel me encantan y las he subido. A lo mejor ese detalle no es nada para mucha gente’, seguía relatando.

Así, ha comentado que lo que le ha molestado no ha sido que subiera esas fotos, sino que dijese esas palabras. Aunque ha confesado que lo ha pasado muy mal con este conflicto: “Yo lloré y cenando en casa los tres lo comenté. Y me dijeron que estaba muy feo. Me sentí mal. Si ella hace eso por una línea de joyas… no sé. Ella me ha estado escribiendo, que sabía que había metido la pata. Sé que voy a coincidir dentro de poco con ella. La saludaré, pero ahora estoy muy enfadada y no quiero decir cosas que le duelan. Han sido cosas que no me han gustado”, zanjó.