Belén Esteban ha sido la gran sorpresa del anuncio que Amazon Prime Video ha lanzado para esta Navidad. El spot, que ha salido este lunes y está titulado como ‘Una Navidad al estilo Belén Estebn’, muestra la casa de la colaboradora de ‘Sálvame’ con fotos personales en las que aparecen personas como Jorge Javier Vázquez. Además, aparece decorando su árbol navideño, recomienda que en estas fiestas “hay que quedarse en casita” y expone un menú para evitar el tradicional marisco.

El humor no le ha faltado a la ‘princesa del pueblo’ en este anuncio publicitario. Y es que Esteban hace alusión a varios tópicos sobre su propia persona y rememora sus frases más míticas. Para aquellos que se agobian “con el qué me pongo”, les recomienda su famoso pijama de animal print, que tiene un sitio privilegiado en una vitrina.

Mira, os tumbáis así, en el sofá, os ponéis una serie de Prime Video”, expone Belén Esteban mientras una voz en off le recuerda como se pronuncia: “Belén, que no se dice ‘prime’ que se dice ‘praim’”.

Pero la colaboradora habitual de ‘Sálvame’ también ha explicado una alternativa al tradicional marisco a la hora de la cena. “Te haces unas croquetas, que ¿a quién no le gustan?”, anuncia mientras abre un tupper y muestra sus deliciosas muestras, tal como saborea. Aunque no se olvida de advertir de que no hay que poner en riesgo a las familias: “Que ya sabéis que yo por la mía, ma-to”. No obtante, el vídeo termina con otra frase célebre de Belén Esteban: "¿Me entiendes?".