Jorge Javier Vázquez ha tenido que hacer frente al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ y se ha visto obligado a confesar algunos de sus secretos más íntimos después de que Telecinco lo ofreciese para despedir este 2020. El presentador de ‘Sálvame’ ha tocado muchos temas, desde el amor de su vida, Paco, hasta sus confidencias sexuales o su notable enfrentamiento con Belén Esteban. También ha hablado sobre la cantidad de dinero que tiene en el banco.

Ha sido muy rotundo respecto a la cantidad que atesora en su cuenta corriente: “Al céntimo”. En este sentido ha recordado su máxima preocupación cuando comenzó a trabajar en la televisión: “Ahorrar por si me decían adiós”. Aunque no ha especificado sobre la cantidad que tiene, si ha dicho que no cobra más de cinco mil euros, aunque le gustaría.

En el terreno del amor, ha recordado su gran historia con Paco: “Me ha quedado algo brutal. Viví el enamoramiento a nivel físico, estar enamorado y tener el estómago esas cosas, solo lo he vivido con él”. “Me cuesta creer que me pueda volver a pasar. Es una de las personas más importantes de mi vida, sin duda”, ha revelado.

También ha hecho un repaso sobre su situación actual en el amor y ha revelado que ha tardado muchos años en pasárselo bien con el sexo. “Tengo mogollón de citas a la semana con gente de Tinder o de Grinder. Estoy conociendo a gente muy interesante. He vuelto a la calle, lo necesitaba”, ha explicado.

Belén Esteban, que ha sido protagonista en el anuncio navideño de Amazon Prime Video, le quiso preguntar si le constaba que no hablaba con él de política porque creía que era un “déspota y un dictador”. El presentador explicaba que a veces no gusta “ver en los demás detalles” que se tienen de nosotros y le recordó que tiene puntos “tan taxativos” como los suyos. “Tú eres, a veces, muy poco tolerante. Es la teoría del espejo”, decía a Belén.

No obstante, también reveló que se ha llegado a plantear dejar la televisión. “Con esta época tan complicada que estamos viviendo de la pandemia se me ha ocurrido en algún momento”, ha afirmado con sinceridad, aunque añadía que “tener mucho tiempo libre” sería muy peligroso para él.