Isabel Pantoja y Kiko Rivera continuan su guerra. A pesar de que las aguas parecían más calmadas, el DJ ha vuelvo a avivar las llamas contanto las violentas palabras que la tonadillera envió a su nieta el día de su cumpleaños.

Con los especiales de Cantora enterrados, la guerra se centra en las conversaciones que mantienen, según cuenta Mila Ximénez en la Revista Lecturas. 

 

Durante la celebración del cumpleaños de una de las hijas de Kiko Rivera, Isabel Pantoja envió un mensaje de felicitación a su nieta con un dardo a Irene Rosales.

"Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio. Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡Ha resucitado!", decía en un audio. La referencia al trabajo de Rosales en 'Viva la vida' ha hecho que vuelva a prender la llama y se rompan las escasas relaciones que existían entre madre e hijo.

Desde el momento de la emisión de 'Cantora: la herencia envenedada' en el que Rivera hablaba de la herencia de Paquirri no existe relación entre madre e hijo. "¡Ese dolor lo tengo! ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año? Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!", cuenta el DJ asegurando que Isabel Pantoja se encuentra "de puta madre".