Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han dejado a todos boquiabiertos con el estreno de la televisiva en la red TikTok. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en mostrar sus dotes musicales y bailarinas en las redes y, desde el vídeo que subió bailando junto a su marido este fin de semana, no ha dejado de sorprender a sus seguidores.

La que fuera la ‘princesa del pueblo’ se estrenó bailando uno de los temas más populares de la aplicación, ’Pegao’, de Omega, y sus sonados versos de “me miró y la miré...” bailando junto a su marido. Pero lejos de quedarse ahí, la de Paracuellos ha interpretado otros temas y ha dejado a la vista sus bailes, que han sido muy comentados y compartidos en las redes sociales.

Entre sus vídeos no han faltado temas de Rosalía, Camela o Ricky Martin. Cabe recordar que Belén Esteban ya lo dio todo en el concierto de la cantante catalana del momento en Madrid, de ahí puede que venga la euforia y las ganas que le pone la televisiva en su vídeo. “Vamos, vamos”, dice Belén mientras no deja de bailar.

Otro de los vídeos más sonados ha sido en el que baila a ritmo de ‘Cuando zarpa el amor’, de Camela. Su ritmo, su espontaneidad y su motivación se puede ver en el escenario de baile que ha elegido para grabar sus tiktoks, su cocina en Paracuellos del Jarama. Algunos de sus mejores bailes se pueden ver en el siguiente hilo de Twitter.

El éxito de Belén en su cuenta de TikTok ya está dando sus frutos y en pocos días desde su apertura ya cuenta con más de 100.000 seguidores. Puede que uno de los motivos por los que atrae sea su naturalidad y espontaneidad, que tampoco olvida en su estancia en el plató de ‘Sálvame’ en Telecinco.