Aitana volverá a dar el salto, una vez más, como actriz. A través de sus redes sociales, Netflix ha confirmado que la cantante protagonizará por primera vez una película.

Aunque aún es pronto para conocer más detalles sobre la producción, la trama se centra en una joven protagonista que se prepara para una importante audición, sin embargo, tiene constantes problemas con su antipático vecino, dedicado a la invención de juegos, que necesita silencio para poder trabajar. Los personajes estarán condenados a interactuar más de lo que desean a través de las paredes para intentar encontrar una convivencia agradable.

 

La comedia romántica, que será un remake de la original en francés Tras la pared (2015) protagonizada por Mélani Bernier y Clovis Cornillac, también estará protagonizada por Fernando Guallar, conocido por Patria o Explota Explota, entre otras.

Con el estreno pendiente de La Última, serie de Disney+ España que protagoniza junto a su pareja, Miguel Bernardeau (Élite), la catalana suma un proyecto más a su recién empezada carrera de interpretación. La producción tratará la historia entre una joven que desea ser cantante y un boxeador que, cuando coinciden en una noche, sus vidas cambian por completo.

¿Guiño a Ana Guerra?

Con tan solo estas pinceladas, la sinopsis de la película recuerda directamente al conflicto de Ana Guerra con su vecino que pronto saltó a los medios de comunicación, ya que ambos llegaron a hacer declaraciones públicas en televisión y en varias ocasiones defendiendo sus respectivas causas. Aunque la trama principal se basará en el filme francés, muchos usuarios han querido recordar esta sonora casualidad en redes sociales.

“Aitana dando vida a la historia de Ana Guerra y su vecino. Eso sí que no lo vi venir” o “no me puedo creer que Netflix vaya a hacer una película sobre la polémica de Ana Guerra y su vecino protagonizada por Aitana”, son algunos de los comentarios que han podido leerse este lunes en Twitter al conocerse la noticia.