A escasos días de que se celebre el Festival de Eurovisión en Turín, crecen con más fuerzas las predicciones sobre quién se alzará con la victoria, siendo Chanel con su SloMo unas de las favoritas del público a nivel internacional, ya que en las casas de apuestas se mantiene dentro del top 5.

Dada la impaciencia de los fans por saber en qué puesto quedará la candidata española, muchos han recurrido a la sabiduría de Esperanza Gracia. La vidente ha respondido a la pregunta del millón en redes sociales: ¿ganará Chanel? “Los milagros existen, vamos a creer en ellos”, sentenció, dejando entreabierta la puerta a la esperanza. El mensaje pronto se hizo viral con miles de reacciones en Twitter.

 

No ha sido la única futuróloga que se ha mojado en la predicción. Por su parte, el Maestro Joao compartió en sus redes sociales una fotografía suya adorando un altar improvisado con la actuación de Chanel y varias velas a su alrededor.

 

La conocida tarotista María Rosa Cobo fue la encargada de mostrarle las cartas a la representante española en Eurovisión, quien le preguntó si se quedaría en la final dentro del top 3 del concurso musical. “Vas a quedar en excelente lugar”, respondió. “Se me han puesto los pelos de punta, la carne de gallina”, reaccionó asombrada Chanel.

 

Chanel deslumbra en los ensayos

Tanto en el primero como en el segundo, la española deslumbró en los ensayos. La cantante sorprendió con una coreografía renovada, diversos arreglos en la canción, especialmente en el último tramo, y el uso de un gran abanico rojo como símbolo del país.

Además, su vestuario también ha dejado a sus fans boquiabiertos. El diseño realizado por Palomo Spain es un traje de inspiración goyesca y con claros elementos de la cultura torera, incluso está compuesto de 50.000 cristales de Swarovski incrustados que adornan su mono negro.