Los vecinos de Ana Guerra están en pie de guerra contra la cantante. La artista canaria, según el testimonio de los vecinos de su bloque, canta y ensaya a cualquier hora del día. Uno de ellos ha querido contactar con Madrid Directo para que su situación se conozca públicamente. 

El programa de la cadena autonómica Telemadrid se desplazó hasta la vivienda del hombre, para conocer de primera mano sus quejas, aunque dejó claro que no pierde el sentido del humor a pesar de la situación. "Quiero pedir a los españoles que descarguen el nuevo disco de Ana Guerra, La luz del martes, por dos razones: porque es un 'discazo' que tiene canciones buenísimas y porque quiero que Ana gane mucho dinero, llegue al número uno y se pueda comprar un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas", aseguró en el programa, unas palabras que no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.

 

Sobre este último toque de atención, la exconcursante de Operación Triunfo 2017 aún no se ha pronunciado, pero en incidentes anteriores sí que lo ha hecho, aunque en clave de humor. Esta no es la primera vez que Ana Guerra se enfrenta a estas quejas, ya que en septiembre de 2020 la cantante compartió a través de sus stories de Instagram la nota que le pasaron sus vecinos en el ascensor: "Por favor, te pedimos dejar de cantar, tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30 horas. Hay gente que madruga y necesita dormir bien... Gracias".

Es más, en una entrevista reciente en La Resistencia, el programa conducido por David Broncano en Movistar+, que ya ha recibido a la policía en más de una ocasión en su casa por este motivo a altas horas de la noche, debido a que no dejaba de practicar con su piano.