Toni Cantó ha sorprendido este lunes en sus redes sociales con múltiples cambios y un anuncio importante. El director de la Oficina del Español, departamento del Gobierno madrileño de Isabel Díaz Ayuso, ha compartido la portada de su próximo libro: De joven fui de izquierdas pero luego maduré.

Con un mensaje en el que compartía su nueva foto de perfil también añadía el enlace a la preventa de su libro en Amazon, el cual saldrá a la luz el próximo 9 de junio. En la descripción, se atisban algunos detalles de lo que el lector podrá conocer del actor entre sus páginas: “Esta es la historia de todas esas aventuras y de un recorrido ideológico que, visto ahora, no podía acabar de otra forma. Yo de joven fui de izquierdas, sí. Pero luego maduré”, destaca el autor.

 

Un libro “sincero y no menos polémico”

En él, el político del PP relatará su amplia trayectoria profesional a lo largo de las últimas décadas: desde su época como modelo, actor y presentador de televisión hasta su etapa como diputado y su actual actividad política. El libro promete ser “sincero y no menos polémico” y del que muchos “se sentirán identificados”, unas memorias que, según describe, serán “un aporte para la discusión y una defensa de los valores de la libertad”.

Por último, en la página de preventa del ejemplar, se puede leer una última cita de Cantó sobre la época en la que fue de izquierdas: “En mi habitación pegué un póster del Che Guevara. Y en el radio-casette ponía a Lluís Llach y cantaba los coros de L'estaca. Miraba mal a los curas y a las monjas. Hablaba de la sanidad cubana y del arte ruso sin conocerlos... El capitalismo era el infierno y Estados Unidos, el demonio; pero yo quería un walkman, el Levis de etiqueta roja y soñaba con visitar algún día Nueva York”, confiesa entre líneas.