Aitana sigue cosechando éxitos profesionales allá por donde va. La cantante catalana ha decidido alejarse de la música y el espectáculo para emprender un nuevo camino en un ámbito inesperado: el mundo inmobiliario.

Tal y como adelantó Vanitatis el pasado 17 de mayo, la exconcursante de Operación Triunfo 2017 dio de alta la sociedad Sop y Oli S.L. (nombre que alude a sus dos mascotas) el 13 de abril cuya actividad está tipificada como “promoción inmobiliaria”, figurando ella misma como la administradora principal y dándose de alta con un capital mayor a 600.000 euros, según señala el portal einforma.com.

La artista ya dejó atrás su residencia habitual en Barcelona para mudarse junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau, y sus dos perras a Madrid, concretamente al barrio de Dehesa de la Villa en un chalet adosado de 270 metros cuadrados, y dividido en tres pisos que le costó un total de 750.000 euros.

La carrera estelar de Aitana

Desde que abandonó la Academia de RTVE, la cantante se convirtió en una estrella gracias al incondicional apoyo del público y su característico carisma y talento que pronto la alzaron a los primeros puestos de las listas de éxitos con sus numerosas canciones.

No obstante, este no es el primer proyecto que ha protagonizado la artista catalana alejado de su campo, ya que fue durante una temporada embajadora y rostro principal de la marca de moda Stradivarius o la firma deportiva Puma; además de protagonizar campañas especiales con Yves Saint Laurent o Rimmel London.

Siguiendo la pista de la campaña internacional que promocionó durante algunos meses McDonalds con reconocidos artistas en varios países, Aitana hizo lo propio siendo el rostro que encabezó la oferta del McAitana y que arrasó entre el público.

En el ámbito televisivo, la cantante también ha destacado con trabajos que próximamente verán la luz: la serie que protagoniza junto a su pareja en Disney+La última; la película que pronto estrenará en Netflix y que ha generado furor entre sus fans por el parecido a una conocida historia sobre Ana Guerra, y su nueva posición como couch en La Voz Kids (Antena 3).