El anuncio del rodaje de la nueva película de Netflix que tiene como protagonista a Aitana, segunda finalista de Operación Triunfo 2017, ha desatado la indignación en el famoso vecino de Ana Guerra. El inquilino de una de las viviendas más cercanas a la de la canaria, Jalal, ha arremetido contra Netflix por la descripción que ha escrito en su cuenta oficial de Twitter sobre la cinta. “El rodaje de la primera película de Aitana ya ha comenzado en Madrid. Contará la historia de una joven pianista y su antipático vecino, que necesita silencio absoluto para trabajar”, reza la sinopsis.

Hace tiempo, el hombre recurrió a las redes sociales para contar su desagradable experiencia con los ruidos provenientes de la casa de Ana Guerra, lo que provocó una gran repercusión que hizo que saltara poco después a la televisión en programas como Sálvame para denunciar estas molestias que sufre a diario. Jalal llegó a pedir a la gente que comprara los discos de la intérprete de Ni la hora para que destinara ese dinero a mudarse a una casa sin vecinos y se quejó públicamente de la siguiente manera: “Yo estoy luchando por mi derecho al descanso, mi derecho a la siesta, mi derecho a no escucharla cuando no quiero. Yo no he cobrado ni un duro por esto, no estoy ganando dinero".

Ahora, el anuncio de Netflix sobre la película de Aitana que se encuentra en proceso de grabación ha desatado su enfado, ya que le parece “vergonzoso llamar antipático a un vecino que quiere paz” y reclama a la plataforma que “tiene que cambiar la descripción o pedir disculpas a todo el mundo que sufre por el ruido”. Jalal critica que se califique así a una persona “que le molesta que su vecina toque el piano mientras él quiere trabajar”. “Hay muchos vecinos en el mundo así”, zanja.