Aitana Ocaña ha revelado la táctica para ligar que utilizó para contactar con su novio actual, Miguel Bernardeau. La cantante y el actor protagonizan una serie en la plataforma de vídeo Disney+ después de tres años de relación sentimental, La última, con un estreno previsto para el próximo 2 de diciembre.

Por ello, los artistas también han protagonizado su primera entrevista conjunta hasta la fecha en la revista Vanity Fair, la cual los ha llevado hasta su portada. En ella, la pareja formada por Ocaña y Bernardeau ha explicado que para la grabación de la serie han tenido que hacer un ejercicio: “olvidarse” de la relación sentimental que les une en la vida real para poder interpretar a sus personajes en la ficción de manera óptima.

“Dejar de lado esa dinámica y ser simplemente compañeros. Nada más”, han declarado ambos a la mencionada publicación. Tres años desde que están juntos en lo sentimental y ahora la pareja ha coincidido también juntos en lo profesional con este primer proyecto.

La táctica para ligar de Aitana

Esta experiencia, según han afirmado los artistas, ha resultado “preciosa” para ambos y han asegurado que no han “discutido nada, cero”. “Me he enamorado incluso más de Aitana haciendo este proyecto. No pensé que me iba a pasar”, ha confesado él delante de ella.

Además, durante su conversación con la referida revista, la pareja ha desvelado cómo se conoció. Las redes sociales, en este caso Instagram, fueron el espacio donde tuvieron su primer contacto a través de los mensajes privados que permiten enviar este tipo de plataformas sociales en Internet.

De hecho, Aitana ha confirmado que fue ella quien dio el primer paso, revelando así la táctica para ligar que utilizó con su actual novio: “Vi Élite y quise que me escribiese porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo. Vaya tontería”, ha calificado ella misma sobre su reticencia a tomar la iniciativa y ha continuado: “Entonces un día puse una historia [en Instagram]: ‘Me ha encantado Élite’. Y a ver si me decía algo”.

Para excusar su estrategia un tanto “infantil”, la cantante ha alegado que, aunque actualmente ya es “joven”, en aquella época, con 19 años, lo era “todavía más”. “Era un poco infantil. De repente me dijo: ‘Muchas gracias’. Empezamos a ser amigos hasta que pasó algo más”, ha añadido dejando la frase en suspensión para crear expectación. Sin embargo, por su parte, él ha contestado que cree que fue “la vida” la que los juntó.