Aitana y Sebastián Yatra han salido de Madrid para irse de viaje a Baqueira Beret, en Lérida, y disfrutar juntos de la nieve durante esta tercera semana de enero. Así lo ha confirmado la revista Semana a través de las fotografías que ha publicado en exclusiva donde aparecen la pareja de cantantes en la estación de esquí catalana.

Aprovechando el tiempo entre ambos, Aitana y Yatra han intentado pasar desapercibidos mediante una capucha de neopreno, en el caso de él, quien tan solo deja al descubierto el óvalo de su rostro, y ella, con un casco de esquí y una braga de cuello que solo permiten ver sus ojos. El escenario de la imagen capturada por los reporteros gráficos de la mencionada publicación se sitúa en la cafetería de Baqueira Beret, donde han realizado este martes una pausa para descansar de la actividad física y recuperar fuerzas con algo para comer y beber.

Este establecimiento de la estación de esquí catalana ha sido el lugar donde el artista colombiano y la catalana han estado charlando durante un rato y, en ocasiones, consultando sus teléfonos móviles frente a platos de comida y botellas de agua en la mesa. Este descanso exprés para tomar un tentempié ha servido a la citada revista para inmortalizar el momento con sus cámaras, revelando de esta manera el plan de escapada a la región de la que es originaria la propia Aitana.

Yatra y Aitana, con otro viaje a sus espaldas

Pero este viaje no es el único que se conoce entre Sebastián Yatra y la concursante de Operación Triunfo 2017, sino que también cuentran con otro a sus espaldas que realizaron en Londres hace unas semanas. Ambos escogieron la capital del Reino Unido para pasar el día de Nochevieja y celebrar allí la llegada del nuevo año 2023, fuera de sus países de procedencia, España y Colombia, y en compañía de más personas con la que comparten amistad en común.

Según la referida publicación, “aunque tratan de buscar huecos en sus respectivas agendas y organizar citas para verse, este viaje sin duda marca un antes y un después en su historia”. “Los jóvenes han intentado disfrutar esquiando, pero también descansando tras jornadas muy intensas en la nieve, en las que las temperaturas eran muy bajas y necesitaban resguardarse del frío”, ha escrito Semana en su texto, que ha complementado con la fotografía de Aitana y Yatra en la cafetería de la estación de esquí catalana Baqueira Beret.