Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han roto su relación sentimental cuatro años después, según la información en exclusiva ofrecida por la revista Lecturas. De hecho, el actor ya se habría mudado de la casa donde convivía con la cantante a la de sus padres.

De esta forma, tal y como cuenta la mencionada publicación, Bernardeau ha abandonado el chalé propiedad de Aitana después tras más de un año compartiendo techo, desde septiembre de 2021, para buscar el refugio de sus progenitores, especialmente por el gran apoyo que representa Ana Duato para él. Sin embargo, hay posibilidades de que la expareja siga coincidiendo en el espacio público, ya que la casa que compró la artista se encuentra ubicada en un lugar muy cercano a la vivienda familiar de él.

La ruptura de su relación sentimental se ha producido en un momento tan importante como delicado para ambos al haber estrenado hace apenas dos semanas una serie protagonizada por ellos mismos, La última. Este proyecto audiovisual se puede considerar la primera incursión de Aitana en el mundo de la interpretación, mientras que para Bernardeau representa una de tantas por su trayectoria profesional en este sector artístico.

La razón de la ruptura entre Aitana y Miguel

Por ello, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habrían roto la relación sentimental que mantenían desde el año 2018, pero de momento no han podido hacer lo mismo con la profesional. La serie donde ambos interpretan a los propios protagonistas se encuentra en pleno proceso de promoción, por lo que deberán esperar un tiempo para separarse completamente en todos los aspectos, en caso de que esa fuera su voluntad.

Anteriormente, Lecturas ya había publicado los motivos de un supuesto enfriamiento entre Aitana y Bernardeau durante la grabación de su trabajo audiovisual compartido. Ahora, este mismo proyecto dejará constancia, aunque a través de la ficción, de la relación sentimental de los dos artistas en el mundo real.

La razón que aduce la referida publicación para anunciar la ruptura entre Aitana y Miguel es el suceso que se produjo a la entrada del domicilio que habrían compartido hasta el momento. A través de un reportaje fotográfico, la citada revista cuenta cómo el intérprete llegó a la vivienda propiedad de la finalista de Operación Triunfo 2017 para recoger objetos personales.

Al haber llegado sin llaves, Bernardeau se vio en la obligación de llamar al timbre para acceder al interior del domicilio donde habría residido hasta ahora junto a su ya expareja. Incluso, según la misma información, el actor tenía una apariencia que la publicación interpreta como cabizbaja en vista de las imágenes capturadas por sus fotógrafos a la entrada de la casa de Aitana.