Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha vuelto a ponerse en el foco de atención para desvelar su relación con la Familia Real y su ascenso en su carrera como actriz. La joven de 22 años fue entrevistada este domingo por la revista Vanity Fair.

Atendiendo a los últimos acontecimientos que rodean a la corona española en los últimos días, especialmente con el regreso de Juan Carlos I al país, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía fue preguntada por su opinión acerca de la institución monárquica: “No me gustaría que, en un momento dado, aquí hubiera una república, porque sé lo que pasaría…”, aseguró.

“Supongo que se tendrían que ir de aquí”, decía sobre el posible escenario que tendrían que afrontar los reyes: “Me parece normal que exista el debate, pero no que la gente los insulte y les llamen de todo por el simple hecho de que sean quienes son. La gente dice que no los han elegido, ¡pero es que ellos tampoco lo han elegido!”, defendía, recordando así que los hijos de Iñaki Urdangarín “les hacían bullying y les decían que eran unos ladrones”.

Por otra parte, la joven fue preguntada por las críticas que recibe la reina sobre su cuerpo tonificado, dando así una respuesta negativa: “El cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una chica. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien así..”, señaló. Asimismo, Vigo desveló que sí recibe consejos de belleza por parte de su tía, pero insistía en que descarta hablar constantemente de su familia de cara al público: “¿Tú hablarías de cosas personales de tu familia con gente que no conoces de nada?”, justificó.

Carla Vigo, en el escenario

La joven aterrizó en España después de pasar una larga estancia en Alemania trabajando como au pair, rehúsa de hablar de su familia ante los medios de comunicación por las críticas que recibe sobre su carrera como actriz: “Las que más me duelen son las de la gente que dice que yo no valgo para ser actriz y que no me merezco estar con Rafael Amargo. Siempre que me dicen eso yo les pregunto: ‘¿Pero tú has venido a verme?’”, afirmó para la revista.