Tras la gran Final de Eurovisión del sábado, Melody decidía regresar a casa con su familia en lugar de regresar con la delegación española y continuar con la agenda prevista por RTVE. Así, emplazaba a la prensa a una futura rueda de prensa de la que aún no se conoce convocatoria. Entre los planes que la diva española decidió posponer, su visita a La Revuelta, que debía haberse producido el pasado lunes, 19 de mayo, tal y como contaba Broncano. Los rumores sobre si la andaluza está enfadada o no, sobre su relación con la Corporación y un largo etcétera ya han comenzado. Así, este martes, desde Tardear, Telecinco aprovechaba para meter cizaña refiriéndose directamente al tema.

"Vamos a decirlo, iba a venir Melody, por una vez con RTVE estaba acordado desde hace dos meses. La gente ya sabe que vamos un poco de última hora con los invitados, pero justo hoy estaba todo cerrado desde hace dos meses", confesaba Broncano en el programa del lunes. Entre bromas, el presentador añadía: "Se ha enfadado, se ha ido, no sabemos por qué aún". "Se ha visto involucrada en un conflicto internacional y no sabe por qué", trataba de contextualizar Grison a su manera. 

Desde Tardear, Frank Blanco hacía mención a la ausencia de Melody en La Revuelta y deslizaba qué podría haber otros motivos tras la 'fuga' de la cantante: "A ver si llega esa rueda de prensa porque hay cosas que no llegan a conectar. Tanto Melody como TVE dicen que esta señora va a descansar unos días, pero anoche en el programa de Broncano tuvieron que buscar un invitado de última hora y le soltaron una pulla de que le había fallado".

El presentador insistía en que las piezas no le encajaban: "¿Cómo te ha fallado a última hora si sabes que hace día y medio que esa agenda con TVE se había cancelado? Eso a mí, no me cuadra". Sin embargo, Cristina Tárrega salía en defensa de los de la tele pública: "Asombrarte de cómo Broncano presenta, ayer, que no está Melody es que no lo conoces. Hace humor de todo y aunque lo sepa, de hace cinco días, va a hacer ese sketch. Él vive en un mundo del humor".

"El humor y el rigor tienen que ser compatibles. Es el rigor de un programa que se emite en un medio de comunicación tan importante como la pública. No encajan cosas, si te ha dejado tirado, te ha dejado tirado. Si se ha cancelado la agenda, pues no es lo mismo", replicaba Frank Blanco, muy tajante. Mientras, Vaquerizo apuntaba a que Melody "no es política ni activista, es una artista. No podemos exigir a los artistas que sean activistas políticos y dejemos de politizar siempre todo".

Tal y como mostraban desde Tardear, Melody rompió su silencio en Telecinco, ante la reportera de Vamos a ver Patricia López: "Nos ha atendido de la mejor manera posible; nos ha dicho que está tranquila y que no entiende la repercusión que ha tenido su participación en Eurovisión", contaba la periodista, desplazada en Mijas.

 "Lo diré todo en la rueda de prensa. Muchas gracias por el cariño y únicamente pido un poquito de respeto. Quiero estar en calma con mi bebé. No estoy acostumbrada a esto. Os quiero mucho. Gracias por el cariño. ¿Qué queríais verme? Yo he salido para que veáis que ni me escondo, ni hay nada raro", le decía la cantante, que aseguraba que va a "hacer todas las declaraciones muy prontito".

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio