Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás han vuelto a chocar en Ya es Mediodía. Presentadora y colaborador han vivido un momento en mitad del programa al hablar del polémico bofetón de Will Smith a Chris Rock en mitad de la gala de los Oscar. Un momento que se ha viralizado al momento, y que ha ha provocado que ambos chocaran en directo.

Y es que la última gala de los premios Oscar está dando mucho de qué hablar por el momento histórico que se ha vivido en directo los premios más importantes de la industria del cine. El actor Will Smith daba un sonado guantazo a Chris Rock por una broma que hacía el humorista sobre la alopecia que sufre Jada Pinkket-Smith. Este hecho ha provocado todo tipo de comentarios, como los de Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás.

Relacionado Ana Milán ‘se pasa’ las redes sociales con su reacción al puñetazo de Will Smith

En todos los programas de televisión se ha tratado el tema centrando el debate en si estaba justificada o no la actitud de Smith en la gala de los Oscar así como la posterior excusa del de El Príncipe de Bell Air. Por ello, Sonsoles Ónega ha introducido el asunto mientras era interrumpida al segundo por Miguel Ángel Nicolás. "Sí, termina tu argumento… ¡Perdón, perdón!", le decía el colaborador al ver la mirada que le había puesto la presentadora.

"Si no me levanto"

"Sí, porque es que… Si no me levanto", le espetaba Ónega dejando de hablar. Así, la conductora de Ya es mediodía abría el debate sobre si esa broma era "políticamente correcta" o si era un comentario "desafortunado". La presentadora se ha mojado y ha querido mostrarse en contra este comentario porque "la alopecia en una mujer es bastante traumático".

"A mí lo que me parece fatal es esa cosa del siglo XVII de tener que salir él a defender a su mujer como un caballero andante", incidía el colaborador. "Eso es otro tema. Y, oye, yo te voy a defender a ti siempre que haga falta", contestaba Sonsoles Ónega con cierta tensión. "No hace falta", insistía él. "¡Pues no te defiendo! Pues a mí me defiendes, a mí no me digas que como es mujer que se defienda ella. ¡Menuda chorrada!", le respondía de nuevo de manera tajante la presentadora.