Carmen Borrego ha dejado abierta la puerta a regresar a 'Sálvame'. Así lo confesaba la de las Campos en 'Viva la vida' dejando la puerta abierta sobre volver como colaboradora. Sin embargo, el programa no tiene esos planes.

“Ese tren ya pasó”, transmitía Jorge Javier Vázquez este martes en el programa. Según contaba, la dirección no aceptaría un regreso al programa tras lo ocurrido en 'Sálvame Okupa'. Según indicaban los colaboradores, no hay marcha atrás.

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, ha desvelado que el programa se puso en contacto con la excolaboradora para que regresara como defensora de la audiencia. Sin embargo, cuando la negociación estaba prácticamente cerrada, Carmen se echó atrás.

Así, ha desvelado los términos de las negociaciones. El 4 de febrero recibió una llamada de su representante dando a entender que quería que volviera al programa. Casi una semana más tarde, el 9 de febrero recibieron una llamada de la representante de nuevo hablando del caché de la colaboración. El 10 de febrero el programa se pone en contacto con ella donde se les traslada las condiciones económicas. Sin embargo, Borrego pone condiciones para volver.

Así, Borrego pone como condición que la sección dure, al menos, tres meses. Además, de manera innegociable, exigía peluquería y maquillaje. Dado que el programa tenía interés, el programa acepta. Sin embargo, no obtienen respuesta y vuelven a ponerse en contacto con el entorno de Borrego porque no se la podía localizar. 

Finalmente, el 17 de febrero dan el visto bueno, aunque nunca se llegó a materializar el acuerdo ya que se echó atrás en el último momento.