'First dates' acostumbra a mostrar multitud de personas excéntricas. Sin embargo, el pasado 18 de mayo el programa dio un paso más presentando a Daniel, un hombre vestido de Jocker que tuvo una cita con Krisztina, una joven dispuesta a tener una relación abierta.

Al ver el disfraz ella no dudó en tener una cita con el hombre disfrazado de payaso, que encarnaba a un personaje, llamado Dan Glam. Prácticamente, todas las partes que se pudo ver en la emisión se centraban en la historia del chico de 36 años, silenciando la historia de la otra mitad de la cita. "Fui reducida a ser la acompañante de un personaje: Daniel contó su historia y yo no", cuenta Krisztina en un artículo del Huffington Post.

"Mi voz en esta ocasión ha sido silenciada. Validaron su trauma de infancia al emitirlo, pero silenciaron mi trauma de violación al cortarlo", cuenta explicando cómo ambos contaron los mejores y los peores momentos de la vida de cada uno. "Entiendo muy bien que no pueden emitir todo lo que pasa en la cita y hay que tomar decisiones y hacer sacrificios. Pero creo que debe haber espacio para enseñar los dos lados de la historia y no tener que llevar un disfraz para que tu historia sea contada", aseguraba Krisztina.

Además, narraba cómo el programa eliminaba las partes donde ella se abría por completo a Daniel, contando su peor trauma ya superado. "Tuvimos una cita real con una conversación muy sincera y bonita, pero esto no lo pudo ver el público, se centraron en el pasado de Daniel y su trauma y cortaron algo muy importante que dije yo", explicaba.

"Siento que todo el mundo merece contar su historia y ser escuchado(...) Daniel contó su historia y yo no. Vivimos en el siglo XXI, después del #MeToo. Hasta Harley Quinn ha tenido su propia película", explica.

Por ello, no entiende el por qué no se vio: "Le conté que la peor cosa que me pasó es que fui violada, pero que fue hace mucho tiempo y que estoy bien, y que creo que es importante decir estas cosas. Me agradeció la confianza y me dijo que fui valiente en contárselo, y luego respondí a la otra pregunta".