Cuatro emitía el pasado miércoles una reposición de First Dates y las redes no pasaron por alto la actitud que uno de sus comensales tuvo con su cita. Aunque en su primera emisión el programa no tuvo gran repercusión en redes, esta vez no ha sido así y el programa que presenta Carlos Sobera ha desatado las críticas de muchos.

En la cita, Alexis, un hombre vegano, mostró desde el primer momento su compromiso con los animales. Sin embargo, Barbara, su cita para es día, trató de no entrar en el tema. En uno de los momentos del encuentro este quiso saber a qué se dedicaba la mujer. "Tengo un trabajo normal, pero la verdad...", decía ella con cierta molestia.

El vegano anticipaba: "A ver qué es normal, porque a lo mejor normal para ti es ser carnicera y para mí no", confesó este con sinceridad. "Uy, qué cansino eres...", dijo ella ante el comentario de Alexis. Visiblemente molesto, el hombre reaccionó ante el comentario de Barbara: "Ha sido una falta de educación por el tono. El tono me ha parecido que era un ’me estás aburriendo", comentó este.

"Lo vamos a dejar aquí", decía el joven antes de comentar que no le interesaba ni una amistad ni nada con ella. "No me gusta tu carácter ni tu forma de ser. Soy muy sincero y paso de estar perdiendo el tiempo. Prefiero hacer las cosas así", decía este ante la incredulidad de su cita.

"¿Pero te vas a ir y todo?", preguntaba Barbara que no daba crédito a las palabras de Alexis. "Sí, sí, sí. No voy a permitir más que cuando hablo de animales digas: 'Ya estás con los animales'. Y prejuzgando y demás", aseguraba este antes de pagar su parte de la cena.

"Por favor que lo pongan en busca y captura por maleducado e impresentable" o "Como se puede ser tan impresentable", solo son algunos de los tuits que los internautas lanzaron para criticar la actitud que este tuvo con su cita.

Posteriormente, la pareja volvía a ser reunida y Barbara volvía preguntaba sobre si le había ofendido mucho por lo de los animales. "Ya te lo he dicho en la cena. No creo que haga falta repetirlo. Creo que he sido claro y concis", dijo este antes de marcharse sin despedirse.