El próximo mes de noviembre se celebrará el juicio entre Rosario Mohedano y ‘Sálvame’. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha llevado a los tribunales a los responsables del programa por el maltrato que, según ella, ha sufrido durante años por parte de la dirección y de colaboradores como Kiko Hernández.

Casualmente, 'La Fábrica de la Tele' es la misma productora responsable de la docuserie sobre su prima, Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante no ha dudado en arremeter duramente contra el programa: “Qué doble moralidad. Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió”.

Incluso ha llegado a pedir ayuda a Carlota Corredera y Ana Bernal-Triviño, dos de las mayores defensoras públicas de Rocío Carrasco. “Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Qué me puedes quitar la custodia de mi hijo? Poca vergüenza tenéis. Tendedme una mano, Carlota Corredera y Ana Bernal. Ya no puedo más, gracias”, indicaba

Sin embargo, ha filtrado unos mensajes que le ha enviado Kiko Hernández. “¿Le devolviste el dinero que te prestó Belén Esteban? ¿Por cierto, para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara? Y encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado… Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño. ¡Guapaaaaaaa!”, escribía el colaborador a la cantante.

Rosario, por su parte, le contestaba : “Qué bien me viene que hayas dicho en público que HAS VISTO. Y te noto nervioso, ¿no? Yo devuelvo el dinero que me prestan. Y sí, me compré unas gafas preciosas. ¿Tú devuelves el dinero que debes Chuflin?”. 

Por su parte, el colaborador le atacaba. "Yo siempre, no como tu padre", decía sobre Amador Mohedano.

tuit