La bronca que Paz Padilla y Belén Esteban protagonizaron en Sálvame el pasado 20 de enero a raíz de las vacunas contra el coronavirus ha terminado con el despido de Padilla del programa. Mediaset decidió rescindir el contrato de la presentadora, pero ahora se ha desvelado como reaccionó esta a la decisión de la cadena.

“Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, explicaba Mediaset en un comunicado. Pero la presentadora no se ha pronunciado sobre esta inesperada decisión, aunque El Español ha desvelado a través de alguien cercano a ella cómo reaccionó al cese.

“El problema de esto es que ha sorprendido mucho que el comunicado venga de Mediaset, de la cadena en bloque. Sus más y sus menos los tenía con una productora, no con el grupo”, ha asegurado alguien cercano a Padilla al citado medio.

No obstante, también señala que la presentadora y actriz ya se espera que “algo iba a pasar estos días”, ya que ya había pasado tiempo desde su marcha. Pese a ello, a Paz Padilla la noticia la dejó “descolocada” y “sorprendida”.

“Lo de que incumple su obligación es de risa viniendo de ese programa en el que se van y vienen. Eso te digo que ha dolido mucho, mucho, porque otra cosa no, pero profesional Paz es un rato largo”, añade dicha fuente.

Belén Esteban habla sobre el despido de Padilla

Belén Esteban ha reaccionado al despido de Padilla, y es que con ella fue con quien la presentadora tuvo la trifulca. Así, ha afirmado: “Por mi culpa no se ha echado a Paz Padilla y también quiero hablar del sueldo que gano. Tengo un resumen que me ha hecho mi gestora que me gustaría leerlo”. Así lo comentaba la colaboradora al ser preguntada por qué quería tratar en su regreso a Sálvame tras haber estado de viaje en Dubái.