Samantha Hudson ha acudido este lunes a La resistencia, protagonizando una de las entrevistas más incómodas que se recuerdan en el programa de Movistar Plus+ por la lluvia de zascas que le dio al presentador. Y es que la joven no se cortó a la hora de atacar a David Broncano, del que llegó a decir que era "el peor presentador de la historia".

Y es que a pesar de que la entrevista ha durado media hora, ninguna de las preguntas ha gustado a la artista, que optaba por responder a cada una de ellas con otra pregunta, tuviera o no que ver con lo que le había interpelado el presentador de Movistar Plus+ y que consideraba mejor que la que le habían realizado.

De esta forma, mientras que el humorista tiraba de la entrevista una de sus preguntas clásicas indicando si se había hecho alguna operación de cirugía estética, la contestación de Samantha era aún mejor: "¿Pero tú me has visto? ¿Qué crees que me puedo haber hecho?". Broncano, apurado al no saber qué decir, se limitaba a responder que no entendía mucho de las operaciones mientras Hudson le pedía que hablara de cosas que sabía.

"Nacida en León, ¿en qué parte?", decía el presentador al poco de sentarse en la mesa. "¡Vaya mierda de entrevista! Eres el peor entrevistador de la historia y Movistar + te ha dado un programa...", le espetaba la cantante, haciendo reír a Broncano, que se lo tomaba con humor. "Y aun así estoy forrado", bromeaba.

"Si fueras un electrodoméstico, ¿cuál serías?"

Más tarde hablaba del consumo de drogas, donde ambos coincidían en no haber probado ni tomado nunca nada. Así, cuando Broncano le preguntaba que, de hacerlo, cuál optaría por tomar, Hudson no se mordía la lengua y respondía: "¿De todas las drogas? Esa pregunta es una puta basura", decía riéndose. Además, optaba por lanzarle una que consideraba más interesante. "Si fueras un electrodoméstico, ¿cuál serías?".

El presentador mostraba sus dudas, dudando entre elegir un exprimidor, aunque finalmente optaba por quedarse con un horno que a su vez sea microondas para sorpresa de la cantante, que ni sabía si existía en un mismo electrodoméstico. "Te pega porque es muy simplón, todo el mundo tiene acceso a él, es bastante barato,... pero es algo que está bien que esté. Yo, por ejemplo, sería una lavadora", bromeaba.

Por ello, Broncano aseguraba que se le podían atribuir las mismas cosas que le había dicho a él por el aparato para lavar la ropa, pero Samantha Hudson se mostraba en desacuerdo: "No es verdad, en una casa se puede vivir sin microondas, pero no sin lavadora. Elijo la lavadora porque es divertidísima". "No es verdad, hace lo mismo todo el rato", incidía él. "Lo mismo que tú en tu programa", soltaba ella.