Marián Álvarez y Michel Noher, dos de los actores de La unidad, han acudido este martes a La resistencia, aunque fue la protagonista de la ficción de Movistar Plus+, Nathalie Poza, la que centró buena parte de la entrevista. El motivo no fue otro que su tensa charla con el presentador en marzo de 2020, que Broncano colación del paso de los dos jóvenes por su espacio.

"Ahora me he acordado que sale también Nathalie en vuestra serie. ¿Os ha hablado algo de cuando vino a La resistencia?", preguntó el rostro de Movistar Plus+ al poco de encontrarse con los actores. Los dos trataban de evitar entrar en este asunto y optaban por no contestar. "No, no sabemos nada", decían con cierta sorna, dejando claro que conocían la polvareda levantada y que preferían no entrar.

"Vino aquí y pasaron cosas", agregó Broncano de broma. Así, Álvarez se sinceraba desvelando al presentador la advertencia que le dio la propia Poza el lunes: "Nada, creo que nada... ¿Quieres que te sea sincera? Lo voy a decir. Ayer hablando de que íbamos a venir al programa me dijo 'te voy a decir una cosa, como hable de mí le denuncio'. Por eso no quiero que hables de ella".

Esta amenaza desataba las risas en el plató, provocando que el cómico se recreara: "Le denuncio, ¿eh?", denuncia por mencionar. ¡Pero si yo le tengo mucho cariño a ella!". "Ella a ti también...", apostillaba con ironía la actriz.

Era entonces cuando Broncano lo sucedido, tratando de restarle hierro a la entrevista y evitando entrar en las fricciones protagonizas: "Cuando vino es verdad que hubo cierta polémica, porque su entrevista fue una montaña rusa de emociones. El problema es que este programa lo ve mucha gente, y dentro de esa gente hay muchos imbéciles. Ella está acostumbrada a tener tres menciones en su cuenta de Twitter al mes, y en ese caso tuvo 5.000 en un solo día. Me dijo que quemó el móvil. La pobre no estaba acostumbrada al 'troll' de internet". Una cuestión que la de La Unidad confirmaba: "Sí, descubrió lo que son los 'haters".

"Yo le tengo mucho cariño. ¿Tú crees que puede venir un día?", le preguntaba acto seguido el presentador, con Álvarez quitándole de la cabeza esa posibilidad: "Está difícil, está difícil, la verdad".

"¿Pero de qué vas?"

En marzo de 2020 la actriz acudió al programa y la entrevista fue mal desde el momento en el que se sentó en el sofá. Nada más llegar, tanto Broncano como su equipo pusieron de manifiesto no conocer muy bien quién era Nathalie Poza, algo que cabreó a la actriz: "Andreu sí sabe quién va a su programa y qué ha hecho. Es maravilloso, se está muy a gusto y la gente de su programa es muy guay. Te hace sentir muy bien todo el rato". "Aquí solo habláis de succionador y pasta, es muy fuerte. Tú ni nos escuchas, esto es vergonzoso. Yo no vuelvo. Este es un sitio muy raro", decía poco después.

Sin embargo, el momento de mayor tensión vino cuando el cómico le preguntó por el sexo y el dinero. "¿Pero de qué vas? Tengo ya la cabeza... claro, eso es lo que haces, desestabilizas y ya luego nos preguntas lo que te sale de la polla. Es un poco tortura". "Esto es muy fuerte que se pregunta en directo así '¿oye cuánto queda? ¿Esta cuándo se pira?'. Es una irreverencia brutal. No tenéis educación, ni vergüenza, ni la conocéis. Pero ¿esto es así siempre? Es muy fuerte este programa", sentenciaba más tarde.