La presentadora Carlota Corredera se ha pronunciado este martes sobre el despido de Paz Padilla de Mediaset hace tan solo unos días. La también periodista ha hablado sobre la situación en torno a su compañera durante el concierto homenaje a Rocío Jurado.

Corredera ha reconocido a la revista Semana que no se puso en contacto con Padilla. “No puedo opinar sobre un despido de una compañera. Sobre todo porque no tengo ni idea de lo que ha sucedido porque no he hablado con ella”, ha dicho para añadir a continuación que ambas guardan una “muy buena relación”. “La primera directora que tuvo Paz fui yo. Tengo una relación súper buena con ella a pesar de todo lo que se ha dicho”.

La colaboradora también ha querido poner de manifiesto que Padilla es “una curranta” y que se queda con los “mil momentos” que han vivido juntas en Telecinco. “No he hablado con ella. He tenido conversaciones con ella que no tenían que ver con su situación laboral. Hemos hablado de otras cosas. En algo así, no tengo ningún problema en llamarla”, sostiene.

Las polémicas de Paz Padilla

Hace unas semanas, Mediaset decidió rescindir de la presentadora, quien el pasado mes de enero había protagonizado en Sálvame una polémica a raíz de las vacunas.

Pero esta no fue la única declaración cuanto menos cuestionable que hizo, también en pleno espacio televisivo dijo que  el “amor lo puede todo” cuando se hablaba de la violencia por parte de Rocío Flores a su madre. Unas declaraciones que no tardaron en llenarse de críticas.

Varias voces apuntaban a que la última trifulca entre Padilla y Belén Esteban fue el detonante de la expulsión de la primera de Telecinco, algo que la colaboradora desmintió de forma tajante. “Por mi culpa no se ha echado a Paz Padilla y también quiero hablar del sueldo que gano. Tengo un resumen que me ha hecho mi gestora que me gustaría leerlo”, sentenció.