Paz Padilla ha vuelto en la tarde del miércoles a 'Sálvame' tras vivir uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su marido, Antonio, que fallecía a causa de un tumor cerebral. 

La humorista ya regresaba el pasado sábado al Deluxe con una entrevista que contó con una gran aceptación por su mensaje de serenidad, fuerza y aceptación de la muerte.

"Lo único que me ha dejado es amor", decía la presentadora. 52 días después, la presentadora vuelve al trabajo y lo ha hecho sola en plató viendo las imágenes con las reacciones y mensajes de sus compañeros.

Tras el vídeo, una Paz Padilla emocionada confesaba que había tenido un gran recibimiento. "He tenido un recibimiento precioso en dirección", decía asegurando que volver al trabajo era "otro escalón".

"Tenía ganas de trabajar, he tenido mi proceso, mi tiempo y ahora ya la vida continúa", decía la presentadora que en lo que va de 2020 ha perdido también a su madre y su suegra. 

En la versión diaria del programa, Paz Padilla reconocía que la despedida de Antonio fue especial. "Se ha ido cuando le tocaba irse y de la mejor manera, en su casa en mis brazos y lleno de amor", confesaba. 

También ha habido tiempo para hablar de su entrevista, de la que asegura que es un mensaje de "esperanza". Según contaba, una amiga le dijo que cuando acompañas a alguien en un proceso como ese, esa persona le mandaría un regalo y piensa que ese regalo le ha llegado en forma de cariño de todos los que la rodean.

Por ello miraba hacia arriba y decía: “Gracias por este regalo que me has mandado”. “Hace once años que estoy en ‘Sálvame’ y por fin entiendo qué hago aquí y es para ayudar a la gente que nos ve desde casa”, decía ante la atenta mirada de sus compañeros.