Paz Padilla, presentadora de Sálvame, vuelve a enfrentarse a la muerte de un familiar.

Hace tan solo unas semanas, la humorista se despedía de su marido Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer. Este lunes, lamentablemente también marchaba su suegra, Ana Isabel Agarrado.

Sin duda, este 2020 ha sido un trago bien amargo para la presentadora, ya que el pasado febrero también falleció su madre Dolores Díaz en el hospital de Puerta del Mar de Cádiz por una fractura de cadera.

Según ha publicado el diario Portal de Cádiz, este lunes Ana Isabel Agarrado se despedía de sus familiares en el cementerio Macomunado de Chiclana de la Frontera (Cádiz). De momento, no se ha hecho pública la causa de la muerte. 

Un amor de película

Paz Padilla y Juan Vidal comenzaron su relación en 2012, pero no fue hasta octubre de 2016 cuando se convirtieron en marido y mujer. Un convite que se celebró a la orilla del mar en Zahara de los Atunes, Cádiz. Sin embargo, este no fue el primer enlace. La propia humorista reconoció al portal Vanitatis que celebraron su primera boda en la India, el 5 de julio de ese año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Por desgracia, hace tan solo un año, los médicos detectan un tumor cerebral al abogado y funcionario en la Junta de Andalucía, Antonio Juan Vidal. “Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad”, escribía Padilla en sus redes para despedirse del gran amor de su vida.