Antonio David Flores ha estallado este jueves en Sálvame tras la exclusiva que ha dado Carmen Borrego hablando de la familia Carrasco. En palabras a la revista Lecturas, la pequeña de las Campos ha asegurado que su amiga Rocío Carrasco no perdonará nunca a su hija Rocío Flores, algo que ha molestado mucho a Antonio David.

El pasado miércoles, el colaborador no podía contener su rabia y retaba a la periodista a que hablara de por qué perdió la custodia de sus hijos cuando se separó. Sin embargo, la noticia anunciada ayer se quedaba en una mera anécdota. Este jueves, el ex de Rocío Carrasco ha destapado algo que hasta ahora nadie había contado: las Campos podrían tener un hermano secreto.

“Mi hija no ha hablado de nadie, solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado, muchos años lleva y te digo una cosa tampoco le hace falta a mi hija su madre ¡Ya está bien!”, decía Antonio David.

A la vez, lanzaba un mensaje a Kike Calleja: “Opina con rigor y no me hagas hablar, deja de proteger a tus amigas que bastantes favores te deben, bastante has tragado”, que defendía a las Campos.

En un momento de cabreo, Antonio David gritaba: “Ya está bien con el palmerismo”. Por su parte, el reportero respondía avisando a Flores que: “Carmen ha dicho lo que quiere, si quisiera hablar lo podría hacer porque tiene más información”.

En ese momento, Antonio David Flores retaba a Calleja para que dejara de defender a sus amigas enumerando temas por los que las Campos callan. “¡Que hable de su separación! ¡De por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¿Sigo dando temas?”, explotaba.

Tras la amenaza, Kike Calleja pedía a Antonio David que no siguiera por ese camino. Después, Flores hacía caso omiso a sus palabras y seguía atacando.

No me tires de la lengua, intentas defender a tus amigas cuando tiene el culo lleno de mierda. Estas defendiendo algo que es injustificable, tú y tus amigas. Dáis cuerda a algo que no tiene sentido. Hay madres que dan la vida por sus hijos. ¿Qué cojones ha hecho mi hija? ¿Y mi hijo?”, sostenía pidiendo salir del plató.

En ese momento, Paz Padilla retomaba las palabras de Antonio David. “¿Ha salido un hermano de Carmen y Terelu en Málaga? ¿De quién? ¿De la madre? Del Padre?”, preguntaba a sus compañeros. “De la madre no creo”, respondía Belén Esteban.

Jesús Manuel arrojaba algo de luz al tema, señalando que: “Teresa y su marido estaban separados. Él se quedó en Málaga y no sé lo que hizo allí. Yo he escuchado algo”.