Mi casa es la tuya comenzó el pasado viernes el primer programa de la temporada con la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, primera profesional del programa de Jorge Javier Vázquez en dar una entrevista a Bertín Osborne. Una invitada que ha dado mucho de qué hablar en el programa de Sálvame.

En Sálvame ya es tradición que entre los compañeros se linchen e insulten unos a otros, y casi siempre suele salir mal parada Lydia Lozano. En esta ocasión no ha sido diferente.

Sus compañeros la critican

Durante la entrevista, la periodista habló de su marido y contó algunos de los momentos más duros de su vida. Unos relatos que no han gustado para nada a los colaboradores de su programa, que la han apodado como ‘Antolydia la Fantástica’.

Gema López consideró que su compañera fue tan “divertida” y “acelerada” como “incongruente”. "No quiero oírte más que de 'Charly' no se habla. Ahora ya es un personaje más porque has contado cosas de él a Bertín", dijo la colaboradora a Lydia Lozano, a lo que esta última ha respondido que no contó nada relevante de su matrimonio.

Por otro lado, Antonio Montero ha calificado a la colaboradora de mentirosa y exagerada cuando explica las cosas. "Llora, ríe, miente, alucina, es genial. He apuntado varias anécdotas que no hay nadie que se las crea. ¿Oncemesina? ¿Regaló 5000 corbatas exactas? ¿Ha cobrado millones por escribir un texto? ¡Venga ya!", comentaba el periodista mientras se reía.

A lo que Lydia Lozano le respondió bastante enfadada: "No quiero una guerra con este señor porque luego su mujer (Marisa Martín Blázquez) dice que todo esto tiene que ser un espectáculo ¡Pues no! Él lo hará por venir un día más, pero yo no".

¿Linchamiento por la audiencia?

En general, casi ninguno de sus compañeros ayudó a Lozano en estos desencuentros, aunque ella “sabía que iba a pasar esto”. Durante la emisión del programa Mi casa es la tuya, la cadena obtuvo un 16,2% de cuota de pantalla y 1.848.000 espectadores, unos datos que Sálvame pretende aprovechar.

Sin duda, en el programa de Jorge Javier Vázquez, Lozano genera mucha audiencia, y si para conseguirla sus compañeros tienen que criticarla y humillarla, lo harán.