La presentadora, actriz y cómica Paz Padilla ha reaparecido este sábado en ‘Sábado Deluxe’ tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio a causa de una dura enfermedad. En una entrevista cargada de emotividad, Padilla ha confesado a Jorge Javier Vázquez que está triste, pero que no ha dejado de sonreír: “Lloro, al igual que río, pero igual que viene, se va”. “Si algo he aprendido es que lo amaba con locura, lo amo con locura y lo seguiré amando con locura. Lo único que me ha dejado es amor. Es lo único que perdura”, ha añadido.

Asimismo, Padilla ha revelado que al principio la familia se pensaba que la enfermedad de su marido se debía al estrés. Sin embargo, un médico les reveló que sufría un tumor y que le quedaba muy poco tiempo de vida: “Me lo dijo sin anestesia”. Entonces, comenzó un proceso de aceptación de la muerte, un tiempo que la actriz ha reconocido que le vino bien ya que le ha ayudado mucho en estas últimas semanas. “No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida. Es lo único que le he podido dar. Amor del bueno. Le decía te quiero y gracias, 24 horas al día […] Quise que tuviera una muerte bonita, una despedida preciosa”, se ha sincerado.

Por otra parte, Padilla también ha recordado cómo fue el día en el que Antonio Juan Vidal falleció y que su objetivo era que muriera en casa porque “en los hospitales te enseñan a vivir, pero no a morir”. “Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije ‘ya, mi amor, recuerda: cuando me toque ven por mí...’ y poco a poco, se fue yendo”, ha manifestado. “Sacamos una botella y brindamos”, ha sentenciado.