La colaboradora de televisión Paz Padilla se ha convertido en un referente de superación cuando reapareció en 'Sálvame' meses después del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció por un tumor cerebral en julio. La noticia conmocionó a todos sus compañeros, quienes no dudaron en mostrar su apoyo hacia ella en uno momentos tan duros.

Aunque Padilla no dio muchos detalles de cuál era su estado de ánimo por aquel entonces, ni siquiera a sus círculos ceranos, a su llegada al programa de Telecinco soltó todo lo que su corazón había callado, lanzando un mensaje que quedó grabado en la memoria del público. Así es como todos los mensajes que le dedica a su difunto marido en Instagram se vuelven virales y generan una afectuosa respuesta por parte de sus seguidores.

La presentadora ha publicado recientemente en su cuenta algunas imágenes de su viaje a Canarias junto a unos amigos y a su hija, Anna Ferrer, donde ella misma sale meditando en la playa a la luz del atardecer.

Storie de Paz Padilla en Instagram

Meditar me conecta con él. Te echo de menos“, escribe en una storie de Instagram. Padilla define a su marido como "el amor de su vida y su alma gemela" y este ambiente le ayuda mucho a conectar con él.