Chelo García-Cortés es la estrella del nuevo programa 'Quiero Dinero', el concurso de 'Sálvame' que ha arrasado en la cadena y en las redes. La periodista ha conseguido una gran cantidad de dinero tras superar pruebas realmente comprometidas, pero hay una en concreto que no ha podido superar, lo que ha marcado su final en el concurso. Recuerden que la colaboradora ya se quedó en ropa interior en una edición anterior.

"Siento si soy un fracaso de concursante pero mi dignidad está por encima de todo esto. Todo tiene un límite", ha afirmado con semblante serio, incluso a punto de romper en lágrimas delante de los espextadores y sus compañeros, y es que todo se debe a que el programa le propuso mostrar públicamente el estado de sus cuentas bancarias. Chelo García Cortés nunca ha tenido problemas en desvelar sus problemas económicos, pero enseñar su app del banco ha sido la gota que ha colmado el vaso: "Me retiro, hasta aquí", poniendo punto y final a todo.

La colaboradora ha mostrado su fortaleza al superar los retos llevándose así un premio de 25.000 euros. Además, la periodista añadió: "Qué os importa a vosotros lo que yo tengo. Me lleváis cuatro años recordando mis problemas, tengo un límite y me habéis dicho que mendigo. He dado todo lo que puedo pero ya esto no. Siento rota mi intimidad más sagrada", ha confesado con lágrimas en los ojos.

Por otro lado, Paz Padilla se ha ofrecido voluntaria para echarle un vistazo a las cuentas para intentar darle un empujón a su compañera, pero su reacción ha sido muy parecida a la de la afectada. La presentadora se ha emocionado de la misma manera al descubrir el dinero que Chelo tiene: "No lo voy a decir, ella quiere dinero porque tiene que vivir... Ahora te entiendo más que nunca".