Pablo Motos ha confirmado que es positivo en coronavirus. Tras dos test de antígenos en los que dio negativo y una PCR que le dio positivo provocando que tuviera que confinarse en casa, el presentador de 'El Hormiguero' aseguraba este martes que no entendía cómo se ha podido contagiar.

Durante una videollamada con Nuria Roca, Motos se mostraba convencido al 100% de que era negativo. Este miércoles se ha realizado otra prueba para descartar si padece el virus o se trata de un falso positivo, aunque finalmente deberá quedarse en casa.

"Tenemos un sistema de seguridad que aquello parece un quirófano. Estaba 100% seguro de que era imposible que pillara el virus. Es que estoy convencido de que estoy negativo, pero he hablado con la del laboratorio que hace las pruebas y me dice que algo tengo", afirmaba este martes en su programa.

"Hola a todos pues tengo noticias nuevas y es que finalmente soy positivo así es que bueno, me tengo que quedar unos días en casa, pero estoy sin síntomas, estoy muy bien", comenzaba diciendo.

En el mensaje publicado en las redes sociales del programa, Motos ha querido tener un gesto con los que le están mostrando su cariño: "Os quiero agradecer a todos la cantidad de muestras de cariño, de afecto y de amor que estoy recibiendo estos días. Es muy emocionante que cuando uno está así flojito le manden esta medicina maravillosa que es el cariño".

Sin embargo, Motos seguirá apareciendo en el programa. "Estoy teletrabajando y estoy en 'El Hormiguero' aunque ahora esté detrás", afirmaba.