El pasado miércoles 20 de enero se producía una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid que se saldaba con cuatro fallecidos y, al menos, 11 heridos. A las pocas horas la cantante Rosario acudía como invitada a 'El Hormiguero' donde se encontró con Carlos Latre haciendo una imitación del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Durante la conseguida imitación, el cómico abordaba diferentes aspectos de actualidad del popular como la nieve acumulada en las calles de Madrid o el baile de Jerusalema con el que dio la bienvenida a los Reyes Magos el pasado 5 de enero.

También hubo hueco para hablar de Ayuso, de la que el alcalde prefirió no hablar para no entrar en detalles sobre su relación.

Sin embargo, no todos entendieron que el programa de Antena 3 apostara por una imitación de estas características cuando pocas horas antes se había producido la terrible explosión en la capital.

"Un mal día para parodiar al alcalde con la explosión de la calle Toledo. Sobre todo siendo en directo. Poca gracia", decía una espectadora a la cuenta de Twitter del programa.

"Ha sido poco adecuado imitar al alcalde de Madrid, con lo que ha pasado en la calle Toledo...", comentaba otra espectadora.