Pablo Motos vuelve a faltar este martes en ‘El Hormiguero’. El pasado lunes, el programa de entretenimiento de Antena 3 vivió su edición más atípica debido a la ausencia de Motos por primera vez en su historia. Ha sido el propio presentador quien lo ha anunciado con un vídeo en el que explica su situación, pero las redes han comenzado a reaccionar y le piden que cumpla las normas igual que el resto de ciudadanos.

“Tengo un PCR negativo y un test de antígeno negativo también, pero por recomendación los expertos me han dicho que me hiciese un PCR largo, de cadena larga, que tiene más sensibilidad, y en ese he dado positivo. Debo tener una carga viral, en caso de tenerla, tan baja que algunos test lo interpretan como positivo y otros como negativo”, relata el presentador.

Yo voy a seguir el protocolo de los servicios de salud y mañana me harán otro PCR para salir de dudas”, ha explicado antes de darle la enhorabuena a Nuria Roca por cómo lo ha sustituido en el programa. Pero este vídeo compartido en las redes sociales ha acaparado la atención de los internautas, quienes han sido duros y exigen que el presentador cumpla las normas y, concretamente, la cuarentena de 10 días. “Sean como sean los test que te estén haciendo, debes de estar 10 días en casa para cumplir con el protocolo de sanidad”, “Llevas 3 test distintos, que no te enteras des o no positivo o negativo son 10 días de cuarentena. ¡Cumple la norma!”, “¡Quédese 10 días en su casa como todo hijo de vecino!” o “10 días de aislamiento como el resto del planeta” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de ‘El Hormiguero’.

 

Tuit a Pablo Motos

 

Tuit a Pablo Motos por la cuarentena

 

Tuit a Pablo Motos por la cuarentena 2