Isabel Preysler celebró este sábado su cumpleaños número 72 junto a su hija Tamara Falcó. Y es que la socialité hispanofilipina se animó a festejarlo en el Teatro Real para poder disfrutar de la ópera Aquiles en Esciros. Al hacerse eco de su presencia en la institución de las artes escénicas, el equipo de Sálvame no dudó en desplazarse, tanto por la mañana con Mayte Ametlla, como por la noche en Viernes Deluxe con Antonio Lleida.

Una vez llegó al teatro, Preysler no tardó en responder preguntas a la prensa acerca de su vida personal y aseguró que se “encontraba bien” y “feliz” respecto a la boda de Tamara con Iñigo Onieva. Cuando terminó la obra, el reportero Antonio Lleida no dudó en seguir a la celebridad y sorprenderla con un ramo de flores y unos bombones por su cumpleaños.

En el momento en el que el periodista accedió a hablar con Preysler, en Telecinco se encontraba Raquel Mosquera comentando su aparición como nueva concursante de Supervivientes 2023. Por esta razón, el conductor del formato no dudó en pedirle al reportero que le preguntase a la madre de Falcó si se aventuraría y participaría en alguna ocasión.

"Ni muerta"

“Isabel, ¿irías a Supervivientes?”, consultó el periodista de Sálvame a la socialité, dejándola así bastante desconcertada debido a que no esperaba una pregunta de este tipo. Como respuesta, Preysler le dijo que no iría “ni muerta” ya que no confiaba en que fuese a poder soportar toda la presión y dificultad que supone el programa de telerrealidad.

Según dio estas declaraciones, se escucharon aplausos debido a su intervención con amabilidad desde plató y el comentario de Jorge Javier diciendo “oye, qué mona”. “No digas que no ha estado simpática, elegante y educada. Si hubiese sido Patricia Llosa nos habría dado con la puerta en los morros”, concluyó Kiko Matamoros.