Albert Rivera y Aysha Daraaui tienen una relación especial por mucho que ambos hayan insistido en negarlo. Este miércoles, el expolítico y la actriz han vuelto a protagonizar una portada que confirma la información publicada la semana pasada por Lecturas, que apuntó a un supuesto noviazgo.

La nueva ilusión de Rivera tras su ruptura con Malú es uno de los temas más comentados de las últimas semanas. Hace un par de meses, el ex dirigente de Ciudadanos y la cantante decidieron poner punto y final a su historia de amor después de cuatro años juntos y con una hija en común debido a diferentes problemas derivados del ''desgaste de la convivencia'', tal y como explicó Luis Rollán en el programa de Telecinco Fiesta.

Hace una semana, se desveló que Rivera estaba disfrutando de unas vacaciones en la isla balear de Eivissa con algunos amigos, entre los que destacaban los artistas Macarena Gómez y Aldo Comas, pero de quien más se habló fue una mujer con la que tenía una actitud especial, Aysha Daraaui, una actriz de origen marroquí afincada en Barcelona que ha participado en series como Amar es para siempre y El inocente y la película No matarás.

Las fotografías que confirman la relación especial de Albert Rivera y Aysha Daraaui

Hace una semana Rivera y la artista habían sido vistos en actitud cariñosa y esta había ido a recogerlo al aeropuerto, por lo que tendrían más que una simple amistad. El representante de Aysha declaró al programa de Telecinco Así es la vida: “No existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones”. Asimismo, Tamara Gorro, cercana a Albert Rivera desde hace años, salía como su portavoz desde el plató de Y ahora Sonsoles, magacín de Antena 3 en el que colabora, al desmentir que hubiera nada más que una amistad entre los dos protagonistas del reportaje y calificar los abrazos capturados como una “despedida de amigos”.

Un tono similar se pronunció Aldo Comas, presente en el fin de semana ibicenco, al ser preguntado por el tema: “Es que no hay nada, solo somos amigos, estábamos todos juntos”. Lo cierto es que, por encima del ruido mediático de su círculo, más vale una imagen que mil palabras.

En el reportaje publicado esta mañana en el nuevo número de la revista del corazón, se puede ver nuevas fotografías de su viaje que no fueron publicadas la semana pasada. Las imágenes muestran a  Aysha y Albert, apartados del grupo, abrazados bajo el agua, piel con piel, con ella haciéndole carantoñas a él en la oreja, o Albert fotografiando a Aysha en una situación íntima.

En otra de las instantáneas captadas por los paparazzis se ve cómo Rivera le hacía fotos a la joven de 35 años mientras posaba sin la parte de arriba del traje de baño. Más allá de si ambos ponen o no etiquetas a su relación, lo que es innegable es la confianza especial que estas fotos ponen de relieve. 

Las primeras reacciones de Malú

Antes de publicarse estas últimas imágenes, pero ya con la información de la supuesta relación entre Rivera y Daraaui en el centro del foco mediático, Malú, que se convirtió en una de las mujeres más buscadas por la prensa, reapareció publicamente en su llegada al recinto donde se lleva a cabo la sexta edición del Festival Jardines Terramar de Sitges, en el que actuaba.

Tras terminar, quiso dirigirse a su público: "Hemos pensado eso, en crear un lugar en el que durante el tiempo que pasemos juntos os olvidéis de todo lo que pasa fuera de aquí, os olvidéis de las cosas que no os gustan y entréis en esa burbuja de sueños, de risa, a divertiros, pasadlo bien y que el corazón salga de aquí un poquito más contento", dijo la artista, algo que muchos han considerado una clara indirecta a su expareja.