"Este cuento ya se ha terminado, no hay perdices en nuestro final. Vuelve con tus princesas de saldo a tu mundo irreal", parece volver a cantar ahora Malú al ritmo del famoso tema Desazte de mí. Y es que hace tan solo dos meses desde que Albert Rivera y la cantante rompieran su relación y ya se ha podido relacionar al exdirigente de Ciudadanos con otra mujer. El expolítico ha sido pillado en las playas de Ibiza muy cariñoso y acaramelado con una actriz catalana. Según publica este miércoles la revista Lecturas, el exlíder naranja ya tiene nueva ilusión con Aysha Daraaui, una joven barcelonesa de origen marroquí, con quien ha estado junto a unos amigos de vacaciones. Y eso que hace tan solo un mes su entorno más cercano decía estar "destrozado" por la ruptura.

Albert Rivera, pillado con un nuevo amor

Cuatro años de relación y una hija en común no han valido para que Albert Rivera y Malú siguieran juntos y hace tan solo dos meses saltó a todos los medios su ruptura, confirmada en primera lugar por amigos de la artista y después por la propia madrileña. Pero ahora, unas semanas después, el que fuera presidente del partido político Ciudadanos ya parece haber pasado página con un nuevo amor. Rivera ha sido visto en Ibiza muy cercano y compartiendo risas y abrazos con una actriz catalana. Se trata de Aysha Daraaui, una actriz de 35 años de Barcelona y origen marroquí que ha participado en numerosas películas y series de producción española.

En concreto, Daraaui ha compartido escenas con Mario Casas durante la grabación para Netflix de la miniserie El inocente o la película No matarás, mientras también ha aparecido en algunos episodios de la longeva telenovela Amar es para siempre. pero su trayectoria no solo ha estado ligada a la actuación, sino que también ha trabajado de niñera en Indonesia, ha sido organizadora de eventos en México o ha sido camarera en Ibiza durante al menos cinco años. Ahora ambos podrían haber iniciado una relación amorosa, tal y como publica este miércoles la revista Lecturas en exclusiva, a la luz de unas fotografías de ambos precisamente en esta isla balear.

En las imágenes se puede ver a ambos compartir mucha complicidad, con una gran sintonía entre risas, besos y abrazos mientras se dan un chapuzón en las playas de Ibiza. Según asegura este diario, los dos han pasado unos días de vacaciones en la isla Pitiusa aunque no han estado solos. Allí también han estado con amigos como Begoña Villacís, exmilitante de Ciudadanos y vicealcaldesa de Madrid, así como la compañera de profesión de la joven, la actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas. Llama la atención que también ha estado con ellos Antonio Velázquez junto a su actual novia. Y es que este fue pareja de Malú en el año 2014 aunque durante un breve periodo de tiempo, más o menos unos seis meses.

Una ruptura dolorosa con Malú

La publicación señala que este grupo de amistades tan particular ya se encontraban en la isla cuando Rivera llegó, que se incorporó unos días más tarde al grupo junto a Daraaui. Presuntamente esta fue a recoger al exdiputado al aeropuerto, lo que parece apuntar al menos a una amistad muy especial. Sin embargo, hace poco tiempo que se rompió el amor con Malú, quien ha reconocido que estaba pasando una mala época durante su relación. "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz. Ahí es donde realmente te das cuenta que tú necesitabas eso, parar, estar contigo misma, y respirar, tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo", ha asegurado en una entrevista hace pocos días rompiendo su silencio al respecto.

El fin de la relación de Rivera y Malú ya se comentaba desde hace tiempo, mucho antes de la confirmación, lo que derivó en sendos desmentidos por parte del entorno del expolítico y la cantante. Ellos nunca se han pronunciado abiertamente al respecto pero los rumores sonaban con fuerzas hasta que hace dos meses salió a la luz la noticia. "No creo que tenga solución, Albert ya no vive en la casa familiar, pero quiero que quede claro que entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común", aseguró el colaborador de Fiesta y amigo íntimo de la artista, Luis Rollán. Otros colaboradores también han añadido algunos puntos sobre este hecho, como María Patiño en el programa Socialité, en el que aseguró que "el propio Albert Rivera habla de un desgaste desde hace tiempo y de una ruptura que llevan arrastrando meses".