El furor por Taylor Swift no ha hecho nada más que empezar y amenaza con recrudecerse. Los récords que ha logrado la artista estadounidense en la venta de entradas para sus conciertos en distintos países de Europa -que se ha agotado en solo unas horas pese a que no se van a celebrar hasta el año 2024- parece que no va a ser el único y puede dar el salto también a un nuevo éxito en la televisión, al estilo Barbie. Y es que la cantante de Bad Blood estaría preparando una serie sobre su vida amorosa nada más y nada menos que con una de las guionistas de Succession, la aclamada superproducción de HBO Max. Tal y como aseguran portales como The Sun y Decider, la cantautora quiere lanzar un producto televisivo "meta-feminista" en la que el argumento sería su relación con sus exnovios. "Hay muchos hilos de los que tirar", aseguran fuentes cercanas.

Una serie de Taylor Swift

Taylor Swift parece querer convertirse en un éxito en la gran o pequeña pantalla al estilo de Barbie este verano o de Succesion a lo largo de todo este año, cuando se ha emitido el último capítulo. Y es que la de Pensilvania estaría preparando una serie sobre su vida, especialmente el aspecto que más tiene que ver con sus relaciones y exparejas. Muchas de sus canciones están inspiradas precisamente en sus exnovios y las experiencias que ha vivido con ellos. Una vida sentimental muy completa y que ha ocupado buena parte de las portadas de los periódicos a nivel mundial con nombres tan señalados como la estrella mundial Harry Styles, los actores Taylor Lautner, Joe Alwyn y Jake Gyllenhaal, el también superventas Calvin Harris o John Mayer.

En este contexto, la artista -inmersa en su gira mundial The Eras Tour, estaría ya trabajando en el guión y los personajes de una serie sobre su vida. Así lo publican cabeceras como The Sun o Decider, que aseguran que la estadounidense querría emitir un producto de corte "meta-feminista" sobre sus exparejas. "Las relaciones de Taylor han inspirado algunas de sus canciones más exitosas, y muchas de ellas se han convertido en himnos del empoderamiento. Lo que se traduce fácilmente a la pantalla", aseguran las fuentes de las que se hacen eco estos diarios. Estos añaden que la cantante está muy ilusionada con este proyecto, en el que "hay muchos hilos de los que tirar". "Es realmente emocionante y algo en lo que Taylor está buscando diversificarse", comentan estos.

"Ahora, los famosos ex de Taylor Swift pueden querer ponerse a cubierto nuevamente, ya que la superestrella se prepara para convertir la angustia de sus canciones en un guión", aseguran en The Sun, en la que sostienen que estas personas cercanas a ella señalan que "Taylor es una persona con múltiples talentos y aunque su vida amorosa le ha dado diez álbumes números uno, también se encuentra en las primeras etapas de generar un nuevo programa de televisión". "Taylor es increíblemente astuta y meter la cabeza en un proyecto como este sería perfecto para ella", insisten, apuntando a la visión empresarial de la cantante.

A lo 'Succession'

Esta producción no es algo baladí, y es que no solo tiene visos de convertirse en un éxito gracias a los millones de fans que consumen todo lo que tenga la marca Swift, sino que esta ha decidido rodearse de grandes figuras para crearla. En concreto, una de sus principales socias sería Alice Birch, guionista de la aclamada Succesion y creadora del famoso personaje Shiv Roy. La línea sería precisamente seguir la estela de esta mujer ficticia. "Han empezado a hablar sobre un posible nuevo guión, proponiendo ideas... Alice es una compañera de escritura ideal, pues es quien ayudó a dar forma al personaje de Shiv Roy en Succession. Un personaje que se mueve en un ambiente dominado por hombres que llamó la atención de Taylor", esgrimen estas voces publicadas.

Aunque este sería un gran salto de la cantautora, cabe destacar que no sería la primera ocasión en la que Swift se pone detrás o delante de las cámaras. La empresaria ya ha hecho cameos en producciones muy conocidas, como New Girl o C.S.I., al tiempo que también ha sido presentadora de Taylor Swift Now, su propio programa de televisión en el año 2016, o ha estado tras el guión, la dirección y la figura protagonista del vídeo musical de su propio tema The Man. Los éxitos de esta joven se miden por millones de euros, lo que la ha llevado presuntamente a querer compartir esa fortuna y beneficios con sus trabajodores. Según el digital TMZ, la americana estaría oensando en dar una cuantiosa compensación extra a sus más de 50 profesionales que le acompañan en el tour de hasta cinco millones de dólares.