El amor que una madre tiene por sus hijos no tiene límites. Por eso mismo, tras un duro año académico, algunos padres deciden dar un obsequio a sus hijos por todo el esfuerzo realizado. Los hay quien les regalan un libro, algo de ropa o incluso, los más afortunados, de un viaje. Sin embargo, hay familias que directamente ya no solo no tienen límites en el amor por sus hijos, sino que además tampoco tienen límites en sus cuentas bancarias y se permiten hacer impresionantes regalos a sus vástagos.

Este es el caso de la tik toker Nuria Pajares, que precisamente se ha hecho bien conocida por los estupendos regalos que hace a su familia. De hecho, hace unos años se hizo muy viral la reacción que tuvo su hija cuando le regaló un carísimo bolso Louis Vuitton. “¡Su primer ‘LuisVi’”, dijo Parajes en esa publicación, frase que por cierto acabó viralizándose en las redes sociales!

@nuriapajares Sorpresa a mi hija @meryy🐆 @REVEL #viralvideo #parati #madreehija #hija #sorpresa #tesla ♬ sonido original - nuria pajares

“Su primer Tesli”

Ahora ha vuelto a triunfar un nuevo vídeo en el que, de nuevo, sorprende a su hija Mery con un nuevo obsequio: un espectacular coche. Y es que, tal y como cuenta Pajares, su hija había vuelto de Barcelona para pasar el verano y ya le había mostrado su preocupación por no tener coche para ir con sus amigas.

Es por eso por lo que, explica en el vídeo, ha decidido dejar las llaves de su coche nuevo, un coche eléctrico de la marca Tesla de color blanco. Y para que quedase constancia del momento en que se lo iba a ofrecer, quiso inmortalizar el momento en el que le contaba la noticia. “Le voy a entregar ahora mismo la llave del Tesla para que lo lleve todo el resto que queda de verano así que vamos a ver su reacción”, añade.

La noticia pilló de sorpresa a Mery, que al principio no podía creerse lo que estaba ocurriendo: “¡Estoy flipando!”, le decía a su madre, que le insistía en que lo decía de verdad, que no se trataba de una especie de broma. Por último, al final del vídeo se muestra unos segundos de la joven conduciendo el coche junto a su madre.

A pesar de que, en esta ocasión, la joven no se emociona tanto por el regalo –motivo por el cual el vídeo al que hacíamos referencia anteriormente se hizo viral--, la publicación ha sido todo un éxito en TikTok al haber superado el millón de reproducciones apenas unas horas después de su publicación.

Además, Nuria Parajes ha recibido un montón de comentarios positivos, alegrándose por ellos, aunque también los hay que se muestran un poco escépticos por haberle hecho un regalo tan caro: “¿No puede cogerse el bus?”, se pregunta una usuaria; “no sé hasta qué punto es bueno consentir a los hijos”, comenta otro.

Por supuesto, también los hay que han sido mucho más creativos y, en referencia a su vídeo más sonado, ha comentado que este nuevo coche va a ser “su primer Tesli”.

El lado más culinario de Nuria Pajares

Aunque la influencer sea muy conocida por la polémica del bolso de Louis Vuitton, lo cierto es que la catalana tiene un perfil que va mucho más allá; de hecho, una de sus grandes pasiones es la cocina y, de hecho, logró colarse en el casting de la décima edición de MasterChef. De hecho, aunque Pajares no llegó a concursar, quedó entre los 50 aspirantes seleccionados para entrar en el ‘talent’. “Ha sido una experiencia inolvidable y a la misma vez me he sorprendido a mí misma de saber que en la vida se puede llegar a hacer cosas dejando siempre el miedo atrás”, afirmó sobre esta experiencia en una publicación en Instagram.

Actualmente Pajares reside en la localidad tarraconense de Salou, desde dónde graba sus vídeos parta su comunidad de seguidores, que actualmente está compuesta por más de 2,4 millones de seguidores en TikTok.