La boda de José Luis Martínez-Almeida se ha convertido en uno de los temas de conversación más repetidos en la televisión. En plena mañana del lunes 8 de abril, Esperanza Aguirre ha conectado en directo con La Mirada Crítica de Telecinco para expresar su cabreo con su marido, Fernando Ramírez de Haro y Valdés, tras hablar del consumo de alcohol al volante mientras conducía.

Estas fueron las declaraciones exactas del marido de Aguirre

En las inmediaciones del lugar donde se celebró el enlace el pasado sábado, la prensa intentaba conseguir declaraciones de los invitados, Esperanza Aguirre incluida. "Ha sido un evento espléndido, con una organización impecable y todo en su punto", aseguró.

No obstante, la conversación con Europa Press dio un giro completamente inesperado cuando el marido de la expresidenta de la Comunidad de Madrid intervino. En ese instante, Ramírez de Haro y Valdés intervino para confirmar que habían consumido bastante alcohol, un comentario que generó revuelo en las redes sociales puesto que él estaba al volante.

"La verdad es que hemos bebido bastante", aseguró el cónyuge de Aguirre sin previo aviso, restándole importancia al hecho al añadir que, "de todas formas, mañana es domingo".

Relacionado RTVE modifica el salario de Silvia Intxaurrondo con un aumento de 10.000 euros

Esperanza Aguirre reacciona contundente desde La Mirada Crítica

Exactamente dos días después de la boda del alcalde de la cuidad de Madrid, Aguirre dio explicaciones ante la interpelación de Ana Terradillos. La presentadora del espacio matinal de Telecinco ha aludido al "ambiente" del enlace matrimonial antes de incidir en lo "polémico" que fue el comentario de su marido.

Al instante, la expresidenta de la Comunidad de Madrid visibilizaba su cabreo con una inesperada confesión: "Mi marido, que hace unas bromas que no tienen ninguna gracia… ya se lo he dicho yo". Y lo más curioso de toda su intervención llegaba justo a continuación: según la expolítica, su esposo solo pretendía "hacerle rabiar".

Es más, Aguirre ha comunicado directamente a Terradillos que ella, en ese momento, "se partía de la risa" con una especie de "ataque". Y para zanjar el asunto, la expolítica ha dicho abiertamente que habrá que ver "si llegan con estas bromitas" a celebrar "sus bodas de oro". "Dijo esa gracieta, en ese momento me hizo gracia; ahora no me hace ninguna", ha concluido al respecto.

Relacionado Gonzalo Miró se encara con Juan del Val por la imputación de Mónica Oltra: "Jueces jugando a la política"

La televisada boda de Almeida desata críticas hasta de Ramón Espinar

Calificada como "la boda del año", la televisión abordaba durante el pasado fin de semana todo lo relativo al enlace; sin embargo, lo más criticado fue, sin duda, la cobertura de Telemadrid. Con su condición de ente público, los directivos no tuvieron problema en anunciar dos especiales informativos dedicados a la unión matrimonial entre Almeida y Teresa Urquijo.

Ramón Espinar ha sido uno de los que ha decidido cargar contra la televisión pública en La Roca, incluso sacando los colores a Nuria Roca. La presentadora ponía sobre la mesa un debate con respecto a los invitados de la boda de Almeida y Teresa Urquijo: ¿Debería haber contado con los portavoces del resto de grupos parlamentarios? 

Entonces, Ramón Espinar reflexionaba en pleno directo: "Me parece que cuando uno se casa invita a quien le da la gana", argumentaba en primer lugar. "Me parece que cuando uno se casa, mientras lo pague con su dinero, que hasta que se demuestre lo contrario... Es el PP de Madrid, eh, esperemos cualquier cosa, pero en principio hasta que no se demuestre lo contrario la ha pagado el alcalde. Hace la boda que le da la gana y la organiza como le da la gana", decía seguidamente. "La gente, cuando le invitan a una boda, se viste como le da la gana", insistía.

"El resto, lo único que tenemos que decirle a quien se casa es: 'Mucha suerte, que seáis muy felices, que os vaya muy bien, trataros los dos bien y con respeto y que os vayan las cosas lo mejor posible. Y ya está, ese es todo el debate público que se merece la boda del alcalde", sentenció a continuación con visible indignación.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes