El nuevo colaborador de 'Espejo Público', el torero Fran Rivera, ha conseguido para su sección una entrevista con Carmen Lomana, abriendo un espacio más personal entre ambos en el que la "influencer" ha confesado secretos desconocidos hasta ahora.

En primer lugar, Lomana ha hecho pública su opinión sobre el coronavirus sin tapujos, afirmando que es un "virus selectivo que ha salido de un laboratorio". Unas declaraciones muy similares a las que difunden los sectores negacionistas a la pandemia, señalando así que "no sabemos nada" sobre él.

En la misma línea, también se ha mostrado reacia a la posibilidad de inyectarse la vacuna contra la covid-19, apoyándose en los testimonios de conocidos suyos que han pasado la enfermedad y las "reacciones adversas" que se están dando en los ensayos clínicos.

"La vida me ha quitado la posibilidad de ser madre"

Por otro lado, la entrevista ha ido también encaminada a indigar en algunos detalles íntimos de Carmen Lomana, los cuales, según ha contado ella misma, se han basado en la experiencia de un embarazo extrauterino que tuvo cuando era joven, que acabó en un aborto.

"Decidí que sería una mujer sin hijos pero no una amargada", asegura.

La colaboradora de televisión ha culpado de este terrible suceso a su doctor en aquella época, calificándolo de "monstuo", el cual le cortó las trompas de Falopio por una negligencia médica, negándole así la posibilidad de poder ser madre.