Fran Rivera ha respondido a las críticas recibidas durante el estreno de su nueva sección en Espejo Público, Rivera y amigos. La presentadora, Susanna Griso, quiso mostrar su apoyo al torero. "Te han puesto a caldo en las redes sociales", explicó.
En respuesta a ello, el colaborador del programa de Antena 3 aseguró que “eso es que la gente me quiere: algunos me quieren matar y otros me quieren de verdad”.
Fran Rivera explicó que "‘'que hablen aunque sea bien’, partiendo de la base que van hablar mal, que hablen aunque sea bien”.
Susanna Griso salió en defensa del torero y razonó que las críticas se debían a que “tienes una sección de entrevistas...". "Aprovecho para decir que no son entrevistas, son charlas con amigos. La gente se queja de que había intrusismo, que tú no eres periodista y no puedes estar presentando esta sección”, reprochó la presentadora.
Rivera quiso dar su opinión sobre ello y señaló que “yo no soy periodista, pero creo que sí tengo derecho, ¿tú que opinas?”, a lo que la comunicadora añadió entre risas que “yo opinaré cuando vea el resultado. Esto es una oportunidad y te tienes que ganar el sueldo”.