Susana Griso ha querido contestar a las críticas por haber dejado que Fran Rivera lleve una sección en su programa, asegurando que "nos vamos a reír".

La presentadora de Espejo Público ha estrenado la décimoquinta temporada del programa de Antena 3, asegurando que "arrancamos posiblemente la temporada más apasionante de estos 15 años".

"Nos enfrentamos a una crisis sanitaria, económica e institucional sin precedentes. Por eso, hemos querido reforzar nuestro múscula informativo con nuevos fichajes", señala la comunicadora.

En esta nueva temporada, contará con el fichaje de Lorena García y Óscar Castellanos. "Lorena y Gonzalo Bans se centrarán en la actualidad política y económica", ha explicado.

Susana Griso ha asegurado que tanto Alfonso Egea como Nacho Abad continuarán en el programa. "Para mí son dos puntuales imprescindibles", matiza.

Respecto a la nueva sección de Fran Rivera y las críticas que ha recibido, la comunicadora ha señaldo que "A Fran Rivera volvemos a sacarle a la calle para que entreviste a amigos de todos los ámbitos", desvela. "No puedo dar nombres pero nos vamos a reír, que falta nos hace", señala Griso.