Los retos profesionales de Carmen Lomana no se resisten. Este jueves se ha estrenado como reporyera en Espejo Público para contar de primera mano la delicada situación que vive el sector del lujo debido a la pandemia de Coronavirus. 

"Carmen Lomana se ha convertido en reportera de Espejo Público, y este es el resultado", anunciaban en el programa dando a entender que la habitual de los platós había dado el salto a la calle.

De la mano de Diego Revuelta, Lomana ha recorrido la calle Serrano de Madrid deteniéndose frente a escaparates vacíos y propietarios de tiendas de lujo contando que la poca recuperación que hubo durante el verano se ha desplomado a la llegada de la segunda ola.

Lomana, que reforzaba los argumentos de los entrevistados, aprovechaba para lanzar sus cosignas a favor del sector de la alta costura. Además, ha elegido aquellos comercios con los que tiene cercanía. Bien por consumidora o por ser familiares suyos.

En una de las tiendas en las que ambos reporteros han parado ha sido especialmente explícita con la situación que viven. Según contaba, el teletrabajo está afectando a las ventas, ya que al no haber eventos relacionados con el mundo laboral, las ventas caen.

"Aunque estés en casa teletrabajando, por favor: arréglate, ponte bien y vístete bien porque vas a trabajar mejor (...) Tenemos que animar a que la gente salga. Consumid, poneos guapos", decía Lomana.