Carmen Lomana sorprendía el pasado domingo con un tuit en contra de Vox , de quien formó parte en 2015 como número 3 del partido por Madrid. Ya entonces, la empresaria defendía haberse presentado como independiente por dar "un poco de publicidad" a la formación que preside Santiago Abascal.

No es la única de la familia que ha participado de las filas de la formación ultra, y es que su hermano Rafael es actualmente diputado por la provincia de Albacete, algo que Lomana ha criticado en numerosas ocasiones.

En esta línea, la colaboradora ha llegado a deslizar en el tuit mencionado, que el partido verde incluye dentro de él al "más tonto de cada casa".

“No tengo nada que ver con Vox, no me gusta la gente extremada, no me gustan las personas radicales. Pero fundamentalmente no me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás. O sea, parece que se ha metido el más tonto de cada casa”, narraba la secuencia completa.

Ya en 2009 y en esta misma línea, Lomana instaba al partido de Abascal que debía "tener cuidado" con la gente que metía.