Felipe VI, en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus

El Rey Felipe VI ha tenido conocimiento de que una persona con la que ayer tuvo contacto próximo ha dado hoy positivo por COVID-19, de manera que guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días y suspende todas sus actividades oficiales, ha informado el Palacio de la Zarzuela.

La vacuna de AstraZeneca y Oxford ha demostrado una eficacia de al menos un 70%

AstraZeneca ha informado este lunes en un comunicado que la vacuna (AZD1222) que desarrolla con la Universidad de Oxford ha demostrado una eficacia del 70% contra el coronavirus, según los ensayos clínicos enlizados en el Reino Unido y Brasil, además confirma que no se informaron hospitalizaciones ni casos graves de la enfermedad en los participantes que recibieron el tratamiento.

Vox, único partido del Parlamento cántabro que no aprueba una declaración por el Día contra la Violencia contra la Mujer

Todos los grupos parlamentarios, a excepción de Vox, han consensuado este lunes una Declaración con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el miércoles, 25 de noviembre, una efeméride que cumple 20 años.

Vox borra el programa en el que proponía "eliminar la educación especial": "Es un error de redacción"

Vox ha hecho de la oposición a la LOMLOE, denominada Ley Celaá, su particular guerra. Al igual que PP y Ciudadanos, este fin de semana respaldaron las concentraciones en más de 50 ciudades. Uno de los puntos más criticado por los de Santiago Abascal es la presunta eliminación de la educación especial.

Tras pedir el mando único, el PP critica el Plan de vacunación del Gobierno

El Partido Popular da un nuevo vaivén a su argumentario. Los de Pablo Casado, que durante la pandemia cargaron contra el mando único del Gobierno mientras estuvo vigente el estado de alarma para, posteriormente, instar al mismo Ejecutivo a asumirlo en plena segunda oleada, han censurado el Plan de Vacunación presentado por Pedro Sánchez y censuran que no ha contado con las autonomías.