Mercadona ha lanzado en los últimos días un dulce que está llamado a ser una de las meriendas del año. Se trata de los bizcochitos Monkeys, de la marca Hacendado y que, con una masa rellena de chocolate, ya hace las delicias de los más golosos.

Pensados especialmente para niños, los Monkeys no hacen distinciones entre mayores y pequeños, aunque seguro que se convierte en uno de los productos estrella de los reyes y las reinas de la casa. Otro de sus atractivos principales es el precio, ya que cuestan apenas un euro -1,05 para ser exactos- cada paquete, que contiene 5 unidades de 30 gramos de bizcocho.

Aunque no hay que abusar de ellos, pueden ser de los más saludables que hay en estos momentos en el mercado. Los ingredientes que contiene son harina de trigo, azúcar, clara de huevo, cacao, colorante y diferentes conservantes para mantener su sabor y textura.

Los últimos dulces de Mercadona

La cadena de supermercados valenciana lleva unos meses diferenciándose de sus competidores, especialmente en cuanto a dulces se refiere. Además de los bizcochos Monkeys, este mismo mes la empresa propiedad de Juan Roig ha puesto a la venta unas pastas muy famosas de Portugal y que ya arrasan también en nuestro país. Se trata de las pastas lagarto y pastas de canela, ambas muy exitosas en el país vecino y que son ideales para tomar en desayunos y meriendas.

Con tradición y fabricación en tierras lusas, estos dulces están producidos por Confeitaria Carlos Gonçalves (Encarnaçao). Los primeros destacan por su aroma a limón, mientras que los segundos lo hacen por su sabor a canela. Ambos se venden en paquetes de 500 gramos por un precio de 1,45 euros.

A esta le han seguido otros productos como el tahimi, un componente que se utiliza, entre otras cosas para hacer algunos tipos de hummus y que es ideal para tostadas. Aquí te lo explicamos.