Jorge Javier Vázquez vuelve al trabajo. Así lo ha anunciado el propio presentador a través de sus perfiles oficiales de las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores una impactante imagen en la que se puede ver su aparente cambio de look. El famoso conductor del espacio televisivo Sálvame lleva sin ponerse frente a las cámaras desde hace varias semanas debido a sus vacaciones, durante las que ha tenido que ser hospitalizado en Perú a causa de sufrir el mal de altura. Ahora, el también escritor ha puesto fecha a su regreso al programa estrella de Telecinco y lo ha hecho de una forma muy curiosa.

Regreso a Sálvame

A través de un vídeo en su perfil oficial de Instagram, Vázquez ha explicado que volverá a presentar Sálvame en tan solo una semana. En concreto, el próximo lunes día 19 de septiembre, fecha que -según ha comentado en la grabación- fue la elegida junto a los responsables del programa para su regreso debido a que esta temporada de Supervivientes ha finalizado la última semana de julio.

"¡Oye, que ya vuelvo! Vuelvo el lunes 19", ha comenzado a anunciar con efusividad en el vídeo, durante el que ha comentado las ganas que tiene de regresar. "Tengo muchísimas ganas de volver a compartir otra vez un montón de momentos con vosotros. Vuelvo el 19 porque es la fecha que había pactado con la cadena, no porque haya suspendido mi vuelta o por el susto de Perú", ha dicho a sus seguidores, negando la existencia de cualquier otro motivo que justificase que -como ya han hecho el resto de presentadores- todavía no se haya puesto al frente del programa. Y es que el empresario lleva sin aparecer desde el pasado 30 de julio, día en el que precisamente se celebró la final de la edición de este año de Supervivientes

"Vuelvo más gordo. Después de un mes y medio de vacaciones, ¿qué queréis?", ha añadido. "Vuelvo más gordo, así que podéis empezar a ensayar calificativos. Me encantaría hipopótamo, porque yo, desde que he visto a hipopótamos de cerca, no creo que sea un insulto", ha comentado entre risas antes de bromear asegurando que iba a dar varios paseos por la playa durante sus últimos días de vacaciones para ver si consigue adelgazar. "No creo que lo consiga, podéis empezar a llamarme hipopótamo", ha dicho con humor.

Un comentado cambio de look

El presentador también ha avisado de que ya ha aparecido su maleta, que fue extraviada durante su viaje por África y donde sigue estando a expensas de que se la envíen directamente hasta Madrid. "Necesito hacerme las uñas que se acerca un león y huye, depilarme por todo que parezco Platero, pequeño y peludo... ¡Tengo muchas ganas de veros!", ha terminado Vázquez su publicación en Instagram.

Lo curioso se ha producido en el anuncio que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter, donde también ha querido compartir con sus seguidores su regreso al programa. Lo ha hecho con una foto capturada de la propia grabación y con la que ha bromeado con su cambio físico. Y es que Jorge Javier ha publicado una fotografía usando un filtro que transforma por completo su rostro. Este no solo modifica sus pómulos sino que da volumen a sus labios, por lo que parece que se ha sometido a una operación quirúrgica o un tratamiento de bótox propio de Carmen de Mairena.

"Vuelvo nuevo, soy otro", ha escrito junto a la instantánea para comunicar su regreso al frente del programa. "Vuelvo a currar el lunes 19 ¡Qué ganas de volver a veros!", ha añadido en el texto.